Acer Iconia Tab 8 W

Haremos un reset Windows en la tableta Acer Iconia Tab 8 W, de una manera rápida y sencilla siguiendo unos pasos sencillos.

reset windows Acer Iconia Tab 8 W

Tu Acer Iconia Tab 8 W puede presentar fallos en el sistema operativo Windows Phone por lo que es probable que necesites realizar un hard reset.

Antes de iniciar verifica que tu Acer Iconia Tab 8 W tenga el total de su batería para evitar que exista un apagón inesperado durante el reseteo.

Hard Reset Windows en Acer Iconia Tab 8 W

Si tu tableta Acer Iconia Tab 8 W está  lenta, con errores o incluso tienes un código de acceso que has olvidado, al hacer reset Windows la devolverás a su configuración original, debes saber que eso significa que se van a eliminar todos tus archivos personales que hayas almacenado, no hay marcha atrás y debes estar seguro del proceso.

Si te es posible realizar un respaldo de tus datos, mucho mejor. Sigue los pasos que te daremos a continuación.

Con la tableta Acer Iconia Tab 8 W encendida,  presiona la opción para ver tu teclado en pantalla y sigue estas instrucciones:

  • Abre el menú de accesibilidad
  • Ahora activa la opción de teclas especiales
  • Ve a la opción que te indica el “teclado en pantalla
  • Vas a presionar en dos ocasiones la tecla mayúsculas y después “shift
  • Espera solo unos minutos y el proceso va a comenzar, confirma las advertencias (puede tardar algo de tiempo pues recuerda que se va a reinstalar todo)
  • Una vez que tu tableta reinicie habrá regresado a sus ajustes iniciales

Si tienes alguna duda o pregunta sobre este reseteo, puedes escribirnos en los comentarios para darles respuesta lo más rápido posible

Como ves, hacer hard reset Windows en la tableta Acer Iconia Tab 8 W es sencillo y rápido. Si tienes problemas a la hora de hacer este proceso te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

3 opiniones en “Acer Iconia Tab 8 W”

  1. con respecto a Acer iconia tab 8w, no entiendo lo de para resetearla dar dos veces en mayuscula y luego shif,esa tecla no es la de mayuscula?

  2. tengo una acer iconia tab 8w no se por que pero la resolucion de la pantalla se redujo y no quiere abrir ninguna aplicación y me dice que resolución es muy baja y no se puede ni entrar a configuraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.