Acer Iconia Tab 8

Haremos un reset Windows en Acer Iconia Tab 8, de una manera rápida y sencilla siguiendo las indicaciones de este tutorial.

Reset Windows Acer Iconia Tab 8

La Acer Iconia Tab 8 es una tableta con Windows 8.1 ideal para el trabajo y el placer. Es más ligera, más fina y más rápido: está diseñada para ser su compañero día a día.

Si necesitas realizar un hard reset para eliminar fallos en el sistema operativo de tu Acer Iconia Tab 8, continúa leyendo que acá te diremos todo.

Antes de dar inicio, debes corroborar que tu Acer Iconia Tab 8 tenga batería cargada al 100%, pues debemos evitar que exista un apagón inesperado durante el proceso de reset Windows.

Hard Reset Windows en Acer Iconia Tab 8

Si tu tableta Acer Iconia Tab 8 anda lenta, con errores o incluso tienes un código de acceso que has olvidado, al hacer reset Windows la devolverás a su configuración original, recuerda que con este proceso se habrán de eliminar todos tus datos personales almacenados previamente:

Inicia con la tableta Acer Iconia Tab 8 encendida y presiona la opción para visualizar el teclado en pantalla de esa forma lo haremos el reseteo más rápido.

  • Abre el menú de accesibilidad
  • Ahora activa la opción de teclas especiales
  • A continuación selecciona la opción “teclado en pantalla”
  • Presiona dos veces la tecla mayúsculas y después la tecla “shift”
  • Ya solo te resta esperar unos minutos a que tu tableta reinicie para que regrese a sus ajustes iniciales.
  • Cualquier duda surgida durante el proceso, puedes escribirnos en el área de comentarios para darle respuesta de manera oportuna.

Hacer un hard reset Windows siguiendo estas indicaciones en la tableta Acer Iconia Tab 8 será cuestión de solo unos minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.