Acer Liquid M320

Este tutorial te muestra cómo hacer un reset Windows en Acer Liquid M320 de una manera rápida y sencilla.

Acer Liquid M320

Si cuentas con este Windows Phone, te enseñaremos como regresarlo a su performance original por si has notado comportamientos erráticos en su sistema operativo Windows 10, o incluso puedes regresarlo una nueva vida presionando una combinación de botones sencilla para resetearlo.

Antes de que inicies cualquier proceso corrobora que tu Acer Liquid M320 tenga batería suficiente; como mínimo recomendamos 80% de carga. Para que todo salga perfectamente bien,

Reset Windows Phone en Acer Liquid M320 desde menú

Un proceso de reset Windows que realizaremos desde el menú de tu Acer Liquid M320, solo sigue estos pasos:

Vas a entrar a tu menú y a buscar la opción “Configuración” vas a “Sistema” (Windows 10) y presionas en Acerca de. Ve a la parte baja de la pantalla y presiona el botón que dice “Reset Your Phone”, lee las advertencias y confirma para que empiece el reseteo.

El proceso concluirá pasados algunos minutos, así será posible tener a tu Acer Liquid M320 como recién salido de fábrica.

Reset Windows Phone en Acer Liquid M320 con la combinación de teclas menú

Para empezar el reset Windows debes tener a la mano el cargador pero sin conectarlo al Acer Liquid M320 y ahora sigue estos pasos:

  • Con el Acer Liquid M320 apagado pulsa en el botón de bajar volumen y conecta el cargador
  • Verás una pantalla negra con un símbolo de exclamación, significa que hemos entrado en el modo de recuperación
  • En ese momento pulsamos en este orden las teclas: subir el volumen, bajar el volumen, botón de encendido/apagado y nuevamente bajar volumen
  • El Acer Liquid M320 va a vibrar y se inicia el reseteo de Windows 10. Solo tienes que esperar unos minutos y listo.

Es todo. Habrás terminado de hacer un correcto hard reset Windows Phone en Acer Liquid M320. Si tienes alguna pregunta respecto a este tutorial, usa el área de los comentarios para escribirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.