Aikun S79

Podrás hacer reset Windows en Aikun S79 sin necesidad de asistencia técnica, en tu casa, con unos simples pasos, si sigues este tutorial.

Reset Windows Aikun S79

Seguramente tu Aikun S79 requiera un reset Windows porque presenta fallos en Windows, ligeros pero al fin fallos que limitan su función.

De igual manera puede ser que tenga un código de bloqueo que no conoces, si es el caso, continúa leyendo para regresarlo a su performance de fábrica. ¡Como si fuera nuevo!

Si tienes un Aikun S79, podrás hacer el reseteo siguiendo una ruta muy simple desde tu menú o activando el menú de Windows con una combinación de botones si no tienes acceso a tu sistema operativo.

Antes de dar inicio recuerda que tu Aikun S79 debe tener su batería cargada al 100%; de lo contrario podría haber problemas en su función.

Reset Windows Phone en AIKUN S79 desde menú

Es un reset Windows hecho desde el menú de Aikun S79, solo sigue estos pasos:

Ve a la opción de “Configuración” que aparece en el menú de Windows y ahora selecciona la opción “Sistema” una vez hecho eso vas a presionar la opción Acerca de y después presiona en la opción “Reset Your Phone”, lee las advertencias y confirma.

El reset dará inicio y concluirá en aproximadamente 20 min. Hecho eso, estará perfecto y listo para utilizarse de nuevo

Reset Windows Phone en AIKUN S79 usando botones

Para empezar el reset Windows deberás ir primero por el cargador del Aikun S79 y sin conectarlo todavía, ejecuta los pasos siguientes:

  • Con el Aikun S79 apagado pulsa en el botón de bajar volumen y conecta el cargador
  • Aparecerá una pantalla negra con un símbolo de exclamación, entraste en modo de recuperación
  • Realizar esta combinación de botones: subir el volumen, bajar el volumen, botón de encendido/apagado y nuevamente bajar volumen
  • El Aikun S79 va a vibrar y es cuando va a iniciar el reseteo de Windows 10, solo resta esperar

Eso es todo, ahora has concluido de realizar un hard reset Windows Phone en Aikun S79.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.