Aikun S89

Haremos un reset Windows en la phablet Aikun S89 para eliminar errores leves que pueda están haciendo errático el sistema operativo Windows.

Reset windows Aikun S89

Aikun S89 combina las funcionalidades de un teléfono móvil con una tableta por lo que además de práctica estamos seguros que te será de gran utilidad.

Si has notado que últimamente tu  Aikun S89 anda con ligeros errores o está funcionando en forma más lenta, es tiempo de hacer un reset Windows para regresar equipo a su performance original.

Antes de hacer el reset del Windows, no olvides cargar la batería de tu Aikun S89 en su totalidad o al menos a un 80%.

Reset Windows en Aikun S89 desde dentro de la phablet

Es un reset Windows hecho desde el menú de Aikun S89, solo sigue estos pasos:

Entra a la opción de “Configuración” que aparece en el menú de Windows y ahora selecciona la opción “Sistema.

A continuación vas a presionar la opción Acerca de y después presiona en la opción “Reset Your Phone”, lee las advertencias que aparecen en pantalla y confirma.

El reset comenzará pocos segundo después y tardará a lo sumo 20 min en concluir. Hecho eso, estará perfecto y listo para utilizarse de nuevo

Reset Windows Phone en AIKUN S89 usando botones

Para empezar el reset Windows deberás ir primero por el cargador del Aikun S89 y sin conectarlo todavía, ejecuta los pasos siguientes:

  • Con tu phablet Aikun S89 apagado pulsa en el botón de bajar volumen y conecta el cargador. Ha de aparecer una pantalla negra con un símbolo de exclamación, no te preocupes pues estás en modo de recuperación
  • Realizar esta combinación de botones: subir el volumen, bajar el volumen, botón de encendido/apagado y nuevamente bajar volumen
  • El Aikun S89 vibrará y es cuando va a iniciar el reseteo de Windows 10, solo resta esperar

Muy bien, ya has finalizado de realizar un hard reset  en la tablet Aikun S89.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.