AIRIS WinPAD 82W

Este tutorial te permite hacer un reset Windows en tu tableta AIRIS WinPAD 82W utilizando un método muy sencillo y rápido de efectuar.

AIRIS WinPAD 82W

Tu   AIRIS WinPAD 82W es una tableta muy reciente que con el tiempo es probable que necesite hacer reset Windows. Dado el caso, bienvenido, pues estás en el tutorial indicado.

Te diremos la mejor manera en que tu AIRIS WinPAD 82W puede volver a su versión de fábrica. Sin errores que pudieran estar minando la eficacia a su sistema operativo Windows.

Antes de iniciar recomendamos cargar la batería totalmente para evitar apagones que dañen Windows durante el reset.

ADVERTENCIA: al hacer reset Windows todos tus datos personales que hayas ingresado se perderán, ya que la AIRIS WinPAD 82W regresará a su configuración de fábrica. Nosotros recomendamos ampliamente por hacer un respaldo de fotografías, música, aplicaciones de lo contrario podrías  perder todo.

Reset Windows en AIRIS WinPAD 82W

Éste reset Windows te permitirá permite regresar a tu tableta  AIRIS WinPAD 82W a su configuración original de fábrica incluso si tiene un código de acceso que desconoces. ¡Tendrá la misma funcionalidad que cuando la compraste.

Estos son los pasos que deberás seguir para hacer un reset Windows y eliminar cualquier tipo de errores o lentitudes, más rápido imposible…

  • Activa tu teclado en pantalla de tu tableta y entra en el menú de accesibilidad para activar las teclas especiales
  • Presiona la opción de tu “teclado en pantalla” y da clic dos veces la tecla mayúsculas y la tecla shift
  • Es tan sencillo que solo habrá que esperar a que el inicie el reset, no te preocupes pues éste se realiza en automático
  • Confirma las advertencias que irán apareciendo en tu pantalla. Para que el proceso empiece debes seleccionar y confirmar cada una, no te desesperes que la tableta por si sola te llevará
  • El reset tardará aproximadamente 20 minutos en concluir
  • Verás que tu tableta reiniciará pidiendo sus ajustes iniciales, ¡has terminado!

Con este método tu  AIRIS WinPAD 82W regresará a su prestancia de fábrica y quedará lista para venderla o regalarla! Recuerda que el área de comentarios está destinada a tus preguntas y comentarios ¡úsala!

4 opiniones en “AIRIS WinPAD 82W”

  1. Buenas

    tengo una tablet airis winpad 81w, resetee el equipo tal como vienen en las instrucciones y ahora no m responde y cuando lo hace no llega a cargar la pantalla de incio, que puedo hacer?

    Hay alguna manera de fomatear via USB

    Gracias de antemano

    1. Enrique, cuando un método de reseteo no tiene éxito, es muy probable que algo externo lo haya truncado. Puede ser un problema de hardware, archivos de windows corruptos por un virus, o simplemente que se haya quedado sin batería por el medio del reseteo. En tu caso, suena a un problema de hardware. Con lo que preguntas, no tengo idea porque es algo ya muy específico a tu marca y modelo de tablet: Debes ubicar un foro especializado en esa marca de tablets y consultar allí. ¿ En la página oficial de la marca no hay una opción de asistencia técnica ?

  2. La verdad es que no estan claras las indicaciones para hacer un reset de la tablet Airis 82W podrias explicarlo de otra manera no logro entenderlo.
    Gracias.
    “Presiona la opción de tu “teclado en pantalla” y da clic dos veces la tecla mayúsculas y la tecla shift”

    1. Alfonso, “Presiona la opción de tu “teclado en pantalla” y da clic dos veces la tecla mayúsculas y la tecla shift”

      se traduce a: Abrir el teclado en pantalla, y presionar dos veces la tecla MAYUSCULAS (la que ACTIVA LAS MAYUSCULAS y la tecla shift”. En última instancia puedes probar en el sitio oficial de la marca: http://www.airissupport.es/SoporteHome.aspx incluso allí tienen un foro de usuarios para plantear las dudas públicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.