Archos Cesium 50

Es posible ejecutar un reset Windows en Archos Cesium 50 desde la comodidad de tu hogar, siguiendo los pasos de este tutorial:

Reset Windows en Archos Cesium 50

El Archos Cesium 50  es un teléfono que ha logrado triunfar en el mercado pues soporta a la perfección su sistema Windows 10 Mobile.

Si tienes un  Archos Cesium 50, te enseñaremos como regresarlo a su configuración original de fábrica, ideal si lo ves con fallos erráticos. Lograremos el reseteo tan solo presionando una ruta sencilla o bien activando el hard reset con una combinación de botones si no tienes acceso al sistema operativo.

Antes de que empezar, tu Archos Cesium 50 debe tener su batería cargada; de esa manera no tendrás problemas para resetearlo.

Reset Windows Phone en Archos Cesium 50 desde menú

Es un reset Windows hecho desde el menú de Archos Cesium 50, solo sigue estos pasos:

Ve a la “Configuración” de tu menú y selecciona la opción “Sistema” presiona la opción Acerca de y ahora presiona en la opción “Reset Your Phone”, lee las advertencias y confirma para que Windows haga el proceso por sí solo.

El reset tarda aproximadamente 20 min en terminar, al concluir estará como nuevo ¡ya lo verás!

Reset Windows Phone en Archos Cesium 50 usando botones

Para empezar el reset Windows deberás ir primero por el cargador del Archos Cesium 50 y sin conectarlo todavía, haz estos pasos:

  • Con el Archos Cesium 50 apagado pulsa en el botón de bajar volumen y conecta el cargador
  • Verás una pantalla negra con un símbolo de exclamación, no hay problema, estás en modo de recuperación
  • Realizar esta combinación de botones: subir el volumen, bajar el volumen, botón de encendido/apagado y nuevamente bajar volumen
  • El Archos Cesium 50 va a vibrar y es cuando va a iniciar el reseteo de Windows 10 Mobile, solo resta esperar

Es toso, has concluido de realizar un hard reset Windows Phone en Archos Cesium 50. Si tuviste alguna pregunta escríbela en los comentarios o en nuestras redes sociales, para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.