Banglalink Amara A10B

Este tutorial es muy útil si necesitas hacer reset Windows en Banglalink Amara A10B desde la comodidad de tu hogar.

Banglalink Amara A10B

El Banglalink Amara A10B es un smartphone con el sistema operativo Windows Phone 8.1 y probablemente cada tanto necesites regresarlo a su performance original de fábrica para recuperar su performance, o en última instancia para dejarlo como nuevo y así poderlo vender ó regalar.

Con este tutorial aprenderás la manera más simple para liberar a tu Banglalink Amara A10B de alguna pantalla que se encuentra trancada, simplemente forzando el apagado del dispositivo y haciendo soft reset sin necesidad de eliminar información importante de tu Windows Phone. ¡Vamos a ver cómo se hace!

Soft reset Windows Phone en Banglalink Amara A10B

Este método de reset Windows aplica en el caso de que necesites “destrabar” tu Banglalink Amara A10B sobre todo si se ha quedado congelado en alguna aplicación o pantalla y no has logrado regresarle su función.

Solo debes mantener presionado el botón de volumen abajo y el botón de encendido al mismo tiempo.

Espera a que el Banglalink Amara A10B vibre y en ese momento se forzará automáticamente el apagado, pero sin dañar el móvil. Deja que reinicie y tendrás tu windows Phone funcionando normalmente.

Reset Windows Phone en Banglalink Amara A10B

Para hacer reset Windows y eliminar los datos personales para dejar tu teléfono libre de cualquier error, debes tener acceso a tu menú de Windows Phone, desde donde realizaremos el hard reset a tu Banglalink Amara A10B.

IMPORTANTE: este método borrará todas las aplicaciones, mensajes y contactos que hayas ingresado previamente (sugerimos hacer un respaldo de información)

  • Entra al menú de Windows Phone de tu Banglalink Amara A10B
  • Presiona en la opción configuración y después presiona en información
  • Ahora presiona en la opción restablecer configuración inicial y confirma dos veces la ventana de advertencia.
  • Resta esperar algunos minutos y tendrás un dispositivo limpio ¡cómo si fuera nuevo!

¡Has terminado de hacer reset Windows en Banglalink Amara A10B! Recuerda que, si tienes preguntas, puedes escribirlas en los comentarios.

Otras guías para resetear Windows:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.