Billow X800IK

Este tutorial te permite hacer un reset Windows en tu tableta Billow X800IK con un método muy sencillo y rápido de realizar.

Reset WIndows Billow X800IK

Tu  Billow X800IK es una tableta con excelente rendimiento, pero  que con el tiempo es probablemente necesite hacer reset Windows. Si ese ha sido el caso, no te preocupes pues estás en el tutorial indicado.

Te mostraremos a continuación, la mejor manera en que tu Billow X800IK puede volver a su versión de fábrica. Estarás dejando atrás errores que pudieran estar minando la eficacia a su sistema operativo Windows.

Antes de iniciar y como siempre, recomendamos cargar la batería totalmente para evitar apagones que dañen el sistema operativo Windows durante el reset.

IMPORTATE: al hacer reset Windows todos tus datos personales que hayas ingresado se perderán, ya que la Billow X800IK regresará a su configuración de fábrica. En éste caso recomendamos hacer un  respaldo de fotografías, música, aplicaciones de lo contrario podrías  perder todo.

Reset Windows en Billow X800IK

Éste reset Windows logrará regresar a tu tableta  Billow X800IK a su configuración original de fábrica aun si tiene un código de acceso que desconoces o que te han cambiado. ¡Regresará a la misma funcionalidad que cuando la compraste!

Acá te dejamos los pasos que deberás seguir para hacer un reset Windows y eliminar cualquier tipo de errores o lentitudes:

  • Activa tu teclado en pantalla de tu tableta y entra en el menú de accesibilidad para activar las teclas especiales
  • Presiona la opción de tu “teclado en pantalla” y da clic dos veces la tecla mayúscula y la tecla shift. Ahora solo deberás esperar a que el inicie el reset, no te preocupes pues éste se realiza en automático
  • Confirma las advertencias que irán apareciendo en tu pantalla. Para que el proceso empiece debes seleccionar y confirmar cada una, no te desesperes que la tableta por si sola te indicará qué debes hacer. El reset tardará aproximadamente 20 minutos en concluir
  • Tu tableta reiniciará pidiendo sus ajustes iniciales, ¡has terminado!

Con este método tu  Billow X800IK regresará a su prestancia de fábrica. Estará lista para venderla o regalarla si así lo deseas o bien para que continúes disfrutando de la experiencia Windows. Recuerda que el área de comentarios está destinada a tus preguntas acerca de éste tutorial.

1 opinión en “Billow X800IK”

  1. Ya… eso está muy bien. Pero yo no puedo entrar en Windows. No hay teclado por ningún sitio. Tampoco veo un botón de reseteo como tienen otros aparatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.