BLU Win Jr

Este tutorial te permite hacer reset Windows en BLU Win Jr y regresar a Microsoft Windows Phone 8.1 a su performance original.

BLU Win Jr

Probablemente llegará el momento en que desees regresar tu BLU Win Jr a su configuración de fábrica, tal vez para venderlo o regalarlo o quizá cuando veas que te arroja algún error.

Soluciona cualquier error en Windows Phone realizando este reset que puede lograrse a través de dos métodos:

El primer método de reset Windows corresponde si no tienes acceso a tu BLU Win Jr, quizá por algún código de acceso que esté bloqueándolo.

El segundo proceso se realiza desde el menú de Windows Phone, muy sencillo pero deberás contar con acceso a tu BLU Win Jr.

Reset Windows Phone en BLU Win Jr, primera técnica

Este método de hacer reset Windows en tu BLU Win Jr se ejecuta por medio de una combinación de botones.

Antes de realizar los pasos verifica tener al menos 80% de carga en tu batería para completar el proceso satisfactoriamente.

Sigue estos pasos:

  1. Presiona y mantén presionados los botones de volumen abajo y el botón de encendido, espero unos segundos y sentirás que vibra tu BLU Win Jr. Suelta la tecla de encendido
  2. Aquí tienes que esperas unos segundos, si vez unos engranes es que el proceso ya comenzó, sueltas cualquier botón que estés presionando y espera a que concluya
  3. Si vez solo un signo de admiración deberás presionar el botón de volumen mas brevemente luego el botón de volumen menos, el botón de apagado y por ultimo el botón de volumen menos

Cuando tu BLU Win Jr reinicie lo verás listo para su nuevo uso. Libre de bloqueos y fallos.

Reset Windows Phone en BLU Win Jr, segunda técnica

Es muy sencillo de realizar este reset Windows, porque solo debemos seguir una ruta específica dentro de BLU Win Jr:

  • Menú > configuración > información > restablecer configuración inicial.

En este último paso confirma dos veces la advertencia que aparece en pantalla, verás que tu Win Jr iniciará con el proceso de forma automática.

¡Has terminado de hacer reset Windows en BLUY Win Jr! Como verás es muy sencillo completar estos pasos.

Otras guías para resetear Windows:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.