Blue Chip TRAVELline

Haremos un reset Windows en la tableta Blue Chip TRAVELline para poder eliminar errores leves que pueda adolecer el sistema operativo de Microsoft que posee.

Blue Chip TRAVELline

La Blue Chip TRAVELline es una tablet Windows con un diseño que resulta bastante cómodo y permite la adaptación a las funciones de una PC.

Si has notado que últimamente tu Blue Chip TRAVELline anda con ligeros errores en el sistema o más lenta, es tiempo de hacer un reset Windows para regresar a su performance original.

Sigue los pasos que te daremos a lo largo de éste tutorial para realizar el hard reset, pero antes no olvides cargar la batería de tu Blue Chip TRAVELline en su totalidad evitando así apagones inesperados que pudieran dañarla mientras se resetea.

Reset Windows en Blue Chip TRAVELline

Antes de iniciar el hard reset a la tableta debes desconectas cualquier cable que tenga tu Blue Chip TRAVELline. Después de ello enciéndela y sigue las instrucciones:

  • Ve al menú de Windows que aparece al inicio, cuando enciendes tu tableta
  • Toca la opción Configuración (se encuentra dentro de la opción de un engrane al final de la lista de la barra lateral de tu pantalla)
  • Toca en la opción Configuración de Tableta
  • Ahora ve a la opción Configuración avanzada de sistema y vas a seleccionar Actualizar y recuperación, después toca en Recuperación.
  • Es tiempo de seleccionar la opción Borrar todo y reinstalar Windows, confirma la opción haciendo clic en siguiente cuando estés totalmente seguro.
  • Da clic en limpia la unidad totalmente y selecciona: Restablecer

Espera a que el proceso se inicie, lo hará por si solo, solamente tardará algunos minutos pero cuando reinicie verás que la Blue Chip TRAVELline estará como recién salida de su empaque original, estará lista para vendarla o darle un nuevo uso.

Has hecho un reset Windows en tu Blue Chip TRAVELline: ¡Nuevamente puedes disfrutar de la experiencia de Windows!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.