Cherry Mobile Alpha View

A la par que el Cherry Mobile Alpha Neon sale a la luz otro Windows Phone de la marca: el Cherry Mobile Alpha View y hoy aprenderemos a hacer reset Windows en él.

Reset Windows Cherry Mobile Alpha View

Para hacer hard o soft reset Windows en Cherry Mobile Alpha View primero debes tener batería totalmente llena o en su defecto a un 80%.

Para regresar a Cherry Mobile Alpha View a su performance original solo necesitas aplicar un método de reset Windows sencillo que aquí te explicaremos. Esto te servirá si lo que deseas es borrar tus configuraciones personales. Utiliza el segundo método para regresarlo a su estado de fábrica.

Pero si no deseas más que forzar el apagado de tu Cherry Mobile Alpha View por algún ligero fallo dentro de una aplicación, también te diremos la forma de hacer un rápido soft reset. Esta forma de reset windows te servirá también en caso de tener una pantalla bloqueada porque tu Cherry Mobile Alpha View está trancado. Utiliza nuestro primer método para hacer soft reset Windows.

Primer método para hacer soft reset Windows en Cherry Mobile Alpha View

Con ese método podrás hacer soft reset Windows en Cherry Mobile Alpha View. Activa el proceso con una combinación de botones:

  • Presiona a la par el botón de volumen menos y encendido.
  • Suelta los botones hasta que sientas tu Alpha View vibrar.
  • Tu Cherry Mobile Alpha View se reiniciará y podrás verlo de nuevo, libre del error que lo aquejaba.

Segundo método para hacer reset Windows en Cherry Mobile Alpha View

Dirígete al menú de tu Windows Phone y selecciona la opción configuración (es la figura de un engrane). Dentro busca un recuadro que dice: INFORMACIÓN, entra ahí y posteriormente presiona ahora la opción “Restablecer configuración inicial”.

Confirma las advertencias y ¡listo! Ya hemos terminado de realizar el proceso. Recuerda que este método volverá a tu en Cherry Mobile Alpha View a su configuración de fábrica.

Como puedes ver, realizar reset Windows en Cherry Mobile Alpha View es muy rápido y fácil de realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.