Coship Moly X1

¿Tu teléfono Coship Moly X1 anda fallando o lo notas más lento? Entonces, ¡es hora de hacer reset Windows para recuperar su velocidad!

Resetear Windows Coship Moly X1

Este tutorial te indica cómo hacer un reset Windows en tu Coship Moly X1, un dispositivo Windows que viene desde China con Windows Phone.

Si cuentas con un Coship Moly X1, puedes hacer un hard reset de dos maneras muy simples: una desde el menú de tu Windows y otra con una combinación de botones, acá tenemos ambas.

Antes que inicies, verifica que tu Coship Moly X1 tenga el total de su batería cargada; posteriormente elige el método adecuado para ti: el primero está destinado para los Coship Moly X1 con acceso al menú de Windows y el segundo en caso de que no puedas ingresar ya sea por un código de acceso que desconozcas.

Primer método para hacer Reset Windows Phone en Coship Moly X1

Desde el  menú de tu Coship Moly X1 sigue estos pasos para hacer reset Windows:

Verás las opciones de la Configuración de tu menú y entra al Sistema; aparecerá una pantalla que dice: Acerca de, vas a presionar “Reset Your Phone”, y entonces vas a confirmar todas las advertencias para que el reset Windows inicie.

El proceso terminará pasados algunos minutos, al finalizar tendrás a tu Coship Moly listo para usarse como el primer día que lo tuviste.

Segundo método para hacer Reset Windows Phone en Coship Moly X1

Para empezar el reset Windows de tu Coship Moly X1, vas a apagar tu teléfono y a seguir estos pasos:

  • Presiona en el botón de bajar volumen y conecta el cargador de tu teléfono
  • Verás una pantalla negra con una advertencia; es el momento de presionar ésta combinación de botones:
    • Subir volumen, bajar volumen, botón de encendido y bajar volumen
  • Tu dispositivo va a vibrar e iniciará el proceso de reset Windows 10.
  • Sé paciente y espera algunos minutos vale la pena la espera.

Cuando el teléfono reinicie, habrás terminado de hacer el hard reset Windows Phone en Coship Moly X1. Si tienes algunas dudas, te esperamos en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.