Coship Moly X5

Es posible hacer un reset Windows en tu Coship Moly X5 rápida y eficazmente desde la comodidad de tu hogar, con éste tutorial.

Reset Windows Coship Moly X5

Al resetear Windows en tu Coship Moly X5 lo estarás dejando ¡como nuevo! Podrás eliminar cualquier error de Windows, incluso aquellos que esté teniendo por comportamientos erráticos o bien por lentitudes.

Los dos métodos oficiales con los que cuenta éste Windows Phone, van desde haciendo uso del menú o bien empleando una combinación de botones.

Previo a cualquier método, por favor debes de cargar la batería de Coship Moly X5, con esto lo proteges de apagones que pudieran dañar el dispositivo Windows Mobile.

Si tienes un patrón de bloqueo activo que te impide entrar a tu teléfono el segundo método es ideal; el primer método te resultará excelente si únicamente deseas hacer un reseteo a Coship Moly para mantenimiento.

Primer Método para hacer Reset Windows Phone en Coship Moly X5

Sigue estos pasos para hacer reset Windows en Coship Moly X5:

  • Ve a la Configuración de tu Coship Moly X5, lo encuentras en tu menú de ajustes; selecciona Sistema y despues selecciona la opción Acerca de.
  • Vas a seleccionar la opción Reset Your Phone y confirmarás las advertencias que aparecen. El reseteo dará inició y concluirá pasado unos minutos.

Hecho esto, estará listo para ser utilizado de nuevo.

Segundo Método para hacer Reset Windows Phone en Coship Moly X5

Sigue estos pasos para hacer reset Windows en Coship Moly X5 con una combinación de botones.

  • Con el Coship Moly X5 encendido solo presiona el botón de bajar volumen y conecta tu cargador a la corriente eléctrica
  • Verás que aparece una pantalla negra con un signo de advertencia no te preocupes estás a punto de entrar a un menú alterno. ¡Continúa!
  • Para hacer el hard reset simplemente vas a presionar estas teclas al mismo tiempo: subir el volumen, bajar el volumen, botón de encendido/apagado y de nuevo bajar volumen
  • El Coship Moly X5 vibrará y listo, verás que inicia con el reseteo. Solo aguarda algunos minutos.

Excelente, ya que tu teléfono Coship reinicie lo hará solicitando sus ajustes iniciales, eso significa que habrás terminado de hacer reset Windows en Coship Moly X5; recuerda que en la sección de comentarios, podrás escribir cualquier duda referente a este tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.