Dell Latitude

Haremos un reset Windows en la tableta Dell Latitude, de una manera sencilla con los pasos de este tutorial.

Reset Windows Dell Latitude

La Dell Latitude es una tableta hibrida que puede necesitar que le realices  un hard reset para eliminar algunos fallos que presente el sistema operativo Windows de tu Dell Latitude.

Incluso si deseas venderla o regalarla, este método te ayudará a dejarla libre de errores; te diremos cómo lograrlo.

Revisa que tu Dell Latitude tenga batería cargada al 100% para evitar que exista un apagón que dañe de manera irremediable tu equipo durante el proceso de reset Windows.

Reset Windows en Dell Latitude

Si tu tableta Dell Latitude anda lenta, con errores o incluso si tienes un código de acceso que has olvidado o que desconoces, entonces al hacer reset Windows la devolverás a su prestancia de fábrica; sigue estos pasos:

Con la tableta Dell Latitude encendida vamos a comenzar el proceso:

  • Presiona la opción para visualizar el teclado en pantalla o bien en tu teclado físico
  • Si prefieres la primera opción (de teclado en pantalla) abre el menú de accesibilidad y activa la opción teclas especiales
  • Ahora ve a seleccionar la opción “teclado en pantalla
  • En cualquier teclado presiona dos veces la tecla CAPS o mayúsculas y después la tecla shift
  • El proceso se iniciará y ahora solo debes esperar unos minutos a que tu tableta reinicie para que veas que solicita sus ajustes iniciales

Cualquier duda que haya surgido durante el proceso, puedes escribirnos en la sección de comentarios para darte respuesta. Hacer un hard reset Windows siguiendo estas indicaciones en la tableta Dell Latitude será cuestión de solo unos minutos y sin necesidad de que tengas asistencia técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.