DELL Venue 10 Pro

En este tutorial te decimos como realizar un reset Windows en la tableta DELL Venue 10 Pro. ¡Tan sencillo que podrás hacerlo desde casa!

DELL Venue 10 Pro

Tu DELL Venue 10 Pro es una tableta convertible  que salió al mercado junto con la Venue 8; si tienes ésta última éste proceso de reset Windows también puede servirte en caso de tenerla con comportamientos erráticos en su sistema operativo Windows.

Te recomendamos que como primer paso verifiques la batería de a DELL Venue 10 Pro debe estar al menos al 80%, de no ser así, cárgala o podrías dañar Windows.

Hard Reset Windows en DELL Venue 10 Pro

Si tu tableta DELL Venue 10 Pro te está impidiendo entrar a tu menú de Windows 8.1 por un código que desconoces o que te cambiaron, este tutorial es ideal para ti; incluso si la notas con comportamientos fallidos o lentos, puedes devolverla a su configuración inicial de fábrica,  así podrás venderla o regalarla.

RECUERDA: Hacer Reset Windows significa que se van a eliminar todos tus archivos personales que hayas almacenado durante su  uso, también las aplicaciones que hayas instalado.

Al terminar deberás instalar de nuevo tus apps favoritas.

  • Sigue las instrucciones que te dejamos a continuación.
  • Enciende tu DELL Venue 10 Pro y aActiva tu teclado en pantalla de la siguiente manera: Entra el menú de accesibilidad, pondrás activa la opción de teclas especiales e iras a “teclado en pantalla
  • Vas a presionar dos veces la tecla mayúscula y después “shift
  • Espera algunos minutos y el proceso va a dar inicio.
  • Confirma las advertencias que veras en pantalla
  • El proceso dará inicio y tardará algunos minutos en concluir
  • Una vez que tu tableta DELL Venue 10 Pro reinicie la verás cómo recién salida del horno.

Hacer un hard reset Windows en la tableta DELL Venue 10 Pro es simple  y rápido si te has basado en  este tutorial; ante cualquier dificultad, puedes escribirnos en el área de comentarios para dar respuesta a cualquier duda que hayas tenido.

3 opiniones en “DELL Venue 10 Pro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.