Energy Sistem Pro 9

En este tutorial de reset Windows te muestra la manera de resetear Windows en tu Energy Sistem Pro 9.

Reset Windows Energy Sistem Pro 9

Energy Sistem Pro 9 es una tableta eficaz y práctica pues su sistema operativo Windows le brinda todas las funcionalidades que buscas en una Tablet; con su teclado físico permite una mayor comodidad para el usuario.

Para hacer un reset Windows en tu Energy Sistem Pro 9, primero necesitas tener su batería totalmente cargada y de esa manera evitarás apagones en Windows que dañen irremediablemente tu sistema operativo durante el reset.

Advertencia: hacer un reset Windows significa perder todos tus datos que hayas ingresado con anterioridad como juegos, aplicaciones instaladas previamente, correos electrónicos guardados en tu dispositivo, fotografías, música, etc., por lo que recomendamos -si te es posible- realizar un respaldo antes de comenzar a resetear Windows

Reset Windows en Energy Sistem Pro 9

SI no puedes ingresar a tu tableta Energy Sistem Pro 9 por tener un código de acceso que desconoces, entonces sigue los pasos que te damos a continuación para hacer un reset Windows, lo que también permite devolver total funcionalidad a tu tableta si anda con procesos erráticos.

  • Presiona la opción para ver tu teclado en pantalla
  • Abre el menú de accesibilidad
  • Activa la opción de teclas especiales
  • Ve a “teclado en pantalla
  • Presiona dos veces la tecla mayúsculas y después la tecla shift
  • Espera un momento para que el proceso de inicio.
  • Confirma las advertencias que irán apareciendo en pantalla
  • El proceso comenzará y tardará varios minutos en concluir

Una vez que tu tableta Energy Sistem Pro 9 reinicie habrá regresado a sus ajustes iniciales

Con este sencillo método podrás recobrar funcionalidades en tu tableta Energy Sistem Pro 9 y estará listo para su nuevo uso, incluso si deseas venderla o regalarla, habrá quedado con su configuración de fábrica.

Como ves, hacer reset Windows en Energy Sistem Pro 9 es sencillo y rápido. Si tuviste problemas siempre podemos ayudarte, no dudes en contactarnos.

3 opiniones en “Energy Sistem Pro 9”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.