Energy Tablet 8” Windows LEGO

Haremos reset Windows en la tableta Energy Tablet 8” Windows LEGO, con los pasos de este tutorial.

Energy Tablet 8” Windows LEGO

Tu Energy Tablet 8” Windows LEGO es una tablet Windows muy divertida disponible para los más pequeños del hogar que además de jugar les permitirá cubrir con diferentes funciones escolares, por ejemplo.

Es muy probable que tras un tiempo de uso quieras regresarla a su performance original para venderla, regalarla o simplemente dejarla como nueva. Pues bien, esta es la guía que buscabas.

Antes de iniciar con el hard reset Windows necesitas cargar la batería de tu Energy Tablet 8” Windows LEGO en su totalidad para que no sufra apagones que dañen el sistema operativo Windows con el que corre.

Ahora sigue con los pasos que te damos en este tutorial con las que podrás hacer un hard reset Windows en tu Energy Tablet 8” Windows LEGO:

Reset Windows en Energy Tablet 8” Windows LEGO

Este proceso de reset Windows en la Energy Tablet 8” Windows LEGO es sencillo y rápido pues lo vas a llevar a cabo desde el menú de Windows en tableta y sigue estos pasos para hacer reset Windows:

  • Primeramente vas a entrar en el menú de tu tableta
  • Posteriormente busca la opción Configuración
  • A continuación vas a seleccionar en Cambiar configuración de PC
  • Dirígete a la opción Uso general
  • Selecciona la opción Remover todos los archivos y reinstalar Windows
  • Presiona en Borrar todo y haz clic en siguiente
  • Vas a dar clic en limpiar la unidad totalmente, así vas a eliminar cualquier información que previamente hayas ingresado a tu dispositivo
  • Ahora simplemente confirma todas las advertencias que aparezcan y espera unos minutos a que tu Energy Tablet 8” Windows LEGO quede como nueva

Has terminado de realizar reset Windows en Energy Tablet 8” Windows LEGO a partir de éste momento es posible disfrutar nuevamente de tu dispositivo al 100% como si estuviera recién salido de fábrica, utilizando todas las funciones de Windows a una velocidad inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.