Fujitsu STYLISTIC R726

En esta guía te indicaremos cómo resetear Windows en la tableta Fujitsu STYLISTIC R726 de una manera muy sencilla.

Fujitsu STYLISTIC R726

La Fujitsu STYLISTIC R726 es una tableta veloz y potente que corre con Windows 10 Pro. Para realizar un reset Windows en tu Fujitsu STYLISTIC R726, necesita tener la batería totalmente cargada para evitar apagones en Windows que lo dañen durante el reseteo.

Advertencia: hacer reset Windows es perder todos los datos personalizados que tengas en el disco de la Tablet por lo que sugerimos realizar un respaldo antes de llevar a efecto el reseteo.

Resetear Windows en la Fujitsu STYLISTIC R726

Si no puedes entrar al menú de la Fujitsu STYLISTIC R726 por tener un código de seguridad que desconoces, sigue los pasos que te daremos, que además te ayudarán a corregir cualquier error en el sistema Windows de tu tableta.

  • Presiona la opción para poner el teclado en la pantalla
  • Ve al menú accesibilidad y ahora utiliza las teclas especiales; hecho esto, ve a “teclado en pantalla
  • Oprime dos veces la tecla mayúsculas y después la tecla “shift
  • Aguarda a que dé inicio el proceso y confirma los avisos que irán apareciendo en tu pantalla,
  • El proceso de reset dará comienzo, solo que tardará algunos minutos en concluir.
  • Cuando la tableta Fujitsu STYLISTIC R726 reinicie lo hará con sus ajustes originales de fábrica, es tiempo de que des la configuración necesaria para que sea usada nuevamente.

En minutos estarás retornando funcionalidades en tu tableta Fujitsu STYLISTIC R726 y estará lista para ser usada nuevamente o bien puedes venderla pues tendrá su configuración inicial de fábrica, ya no tendrá bloqueos ni tampoco lentitudes.

Como puedes darte cuenta, hacer reset Windows en la Fujitsu STYLISTIC R726 es rápido y fácil, si tuviste problemas contáctanos en los comentarios o en nuestras redes sociales y te ayudaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.