Highscreen WinWin

Este tutorial te explica cómo realizar soft reset y hard reset Windows en Highscreen WinWin.

 reset Windows Highscreen WinWin.

El Highscreen WinWin es el Windows Phone “gemelo” del Highscreen WinJoy, que únicamente difiere a este último en diseño y batería.

Si notas tu Windows Phone con cierto comportamiento errático, entonces es probable que necesites ejecutar un reset al Windows; esto significa que borrarás todos los datos personalizados que hayas ingresado.

De igual forma también puedes forzar el apagado de tu Highscreen WinWin cuando se encuentre trabado en una aplicación.

Si necesitas recuperar la prestancia de fábrica de tu Highscreen WinWin ve al primer método método, pero si solo requieres realizar un soft reset windows para reiniciarlo de manera segura, entonces el segundo método te servirá.

Reset Windows en Highscreen WinWin

Esta técnica de reset Windows en el Highscreen WinWin se realiza fácilmente, solo sigue la ruta que te digo a continuación desde tu menú principal de Windows Phone (previamente carga tu batería al 100% para evitar apagones inesperados):

  • Ubícate en tu pantalla de inicio y deslízala a la izquierda
  • Busca en la lista de opciones de Windows Phone la opción configuración
  • Toca en Información
  • Ve a restablecer configuración inicial
  • Ahora confirma la advertencia

Espera algunos minutos, cuando el proceso concluya, tendrás a tu Highscreen WinWin listo, como recién salido de fábrica.

Soft Reset Windows en Highscreen WinWin

Para hacer soft reset Windows en tu Highscreen WinWin únicamente debes presionar al mismo tiempo los botones de volumen menos y apagado.

Espera manteniéndolos presionados hasta sentir que tu teléfono vibra 2 veces, en ese momento puedes soltar los botones.

Verás a tu Highscreen WinWin reiniciar y en ese momento ya puedes ingresar de nuevo a la aplicación que tenías trabada, trabajando con total normalidad.

Así de rápido has hecho un reset en Highscreen WinWin, si tuviste problemas con este tutorial contactanos y te ayudaremos, puedes hacerlo a través de los comentarios o desde la pagina de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.