Honeywell Thor

Este tutorial es el indicado para quien desea hacer un reset Windows en la tableta Honeywell Thor, un poderoso dispositivo Windows que podrá regresarse a su configuración de fábrica de una manera muy sencilla.

Reset Windows Honeywell Thor

Aunque no lo creas, puedes regresar a tu tableta su estado de fábrica original con unos pasos muy simples, mismos que se llevan a cabo desde el sistema operativo Windows, en específico desde el menú.

Si tu tableta Honeywell Thor está teniendo fallos desde el arranque o en el sistema operativo, ha llegado el tiempo de hacer un hard reset que la devuelva a su performance de fábrica original.

Antes de iniciar, verifica que tu tableta Honeywell Thor tenga su batería cargada totalmente para evitar apagones que dañen irremediablemente a Windows o a la misma batería.

Hard Reset Windows en Honeywell Thor

Si tu tableta Honeywell Thor la notas que anda muy lenta, que quizá tiene fallos o con algunos procesos erráticos, sin duda ha llegado el tiempo de resetearla; es tiempo de regresarla a su configuración de fábrica y a continuación te diremos cómo lograrlo.

Recuerda que una vez hecho este reset, todos tus archivos personales que hayas ingresado en tu tableta se borrarán, tampoco se salvarán tus aplicaciones instaladas por lo que deberás volver a ingresarlas.

Pasos para el Reset Windows de la tableta Honeywell Thor

  • Prende tu tableta Honeywell Thor
  • Ahora vas a ir directo al teclado de tu tableta para presionar dos veces la tecla MAYUS y después SHIFT.
  • En ese momento aparecerá un menú en pantalla que te permitirá realizar el reset; solo tienes que ir confirmando las opciones, espera solo unos minutos y el proceso va a comenzar
  • Aproximadamente 20 minutos tardará éste en concluir
  • Una vez que tu tableta Honeywell Thor reinicie habrá regresado a sus ajustes iniciales

Así de fácil fue realizar un hard reset Windows en la tablet Honeywell Thor desde su sistema operativo Windows.

Quizá al hacer reset Windows en Honeywell Thor puedes tener algunas preguntas, escríbelas en los comentarios para darles solución.

Otras guías para resetear Windows:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.