HTC 7 Pro

Este tutorial te enseña paso a paso cómo resetear Windows Phone en HTC 7 Pro, un smartphone que tiene algunos años que salió al mercado, poseedor de Windows Phone 7 con teclado QWERTY físico deslizable de costado.

HTC 7 Pro

Si has notado que ha tenido algunos fallos quizá es tiempo de hacer un reset Windows para regresarlo a una configuración de fábrica que te permita venderlo o incluso darlo de regalo.

Si tu HTC 7 Pro tiene un código de acceso que no logras recordar, también podrás resetear Windows Phone para lograr entrar en él y dejarlo libre de errores, lentitudes o de bloqueos.

Tenemos dos métodos oficiales para regresar a tu HTC 7 Pro a su performance original; cualquiera de ellos borrará los archivos innecesarios para el funcionamiento de tu dispositivo, pero su aplicación varía según las condiciones en las que se encuentre.

Primer método para resetear Windows Phone en HTC 7 Pro a través del menú:

Este método únicamente podrán ejecutarlo quienes tengan acceso al menú de aplicaciones de Windows Phone, si tienes un código bloqueado que te impide entrar, deberás ir al segundo método.

Como en cualquier dispositivo con Windows Phone, únicamente deberás seguir la siguiente ruta para resetear tú HTC 7 Pro:

  1. Ubícate en la lista de aplicaciones de tu Windows Phone
  2. Toca en Configuración y enseguida en Información
  3. Finalmente toca en Restablecer configuración inicial y confirma la advertencia.

Así de sencillo es resetear Windows Phone con este primer método.

Segundo método para resetear Windows Phone en HTC 7 Pro a través de botones:

Un método ideal para quienes por algún error grave de sistema no pueden entrar o incluso si tienes un patrón de bloqueo activo. Sigue las instrucciones:

  • Apaga tu HTC 7 Pro
  • Presiona al mismo tiempo las dos teclas de volumen y el botón de encendido.
  • Cuando aparezca un mensaje en pantalla, solo debes ir siguiendo puntualmente las instrucciones que te indique Windows

Será muy fácil resetear Windows Phone en HTC 7 Pro ya que el mismo menú te habrá de guiar hacia lo que deseas.

Cualquier duda que tengas al momento de resetear Windows Phone en HTC 7 Pro con cualquiera de los dos métodos solo tienes que dirigirte a la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.