HTC 7 Trophy

Has llegado al tutorial correcto si deseas resetear Windows Phone en HTC 7 Trophy, un teléfono descrito por su fabricante como el dispositivo ideal para tener “la potencia de Xbox Live en tus manos”

HTC 7 Trophy

Es probable que con el uso, tu HTC 7 Trophy necesite mantenimiento para solucionar errores en el sistema o lentitudes.

Existen varios motivos para poder querer hacer un reset windows en tu HTC 7 Trophy. Incluso es probable que te hayas olvidado de tu código para desbloquearlo, o que simplemente quieres regresarlo a su configuración de fábrica.

En este tutorial te mostramos dos métodos muy rápidos y simples para lograrlo, aplicables dependiendo del estado de tu teléfono HTC 7 Trophy.

Primer método para resetear Windows Phone en HTC 7 Trophy

Esta es una forma muy sencilla de hacer reset en Windows Phone. Puedes emplearla únicamente si tienes total acceso a tu teléfono, específicamente al menú de aplicaciones de HTC 7 Trophy.

Desde la pantalla principal, deslízala hacía tu listado de aplicaciones. Luego sigue los pasos detallados a continuación:

  • Toca sobre la opción “Información”
  • Busca en la parte inferior la opción “Restablecer configuración inicial”
  • Para finalizar, solo confirma la advertencia que aparecerá antes de iniciar el proceso

Tu HTC 7 Trophy comenzará con el proceso de reset Windows automáticamente. Espera unos minutos y habrás concluido.

 Segundo método para resetear Windows Phone en HTC 7 Trophy

Este método es simple de realizar solo necesitas hacer correctamente la combinación de botones que te ayudarán a regresar a tu HTC 7 Trophy a su configuración de fábrica.

Utiliza este procedimiento si no tienes acceso al menú de tu Windows Phone. Sigue nuestras instrucciones:

  • Apaga tu teléfono HTC 7 Trophy y presiona al mismo tiempo las teclas de subir  y bajar volumen. Sin soltar, debes presionar de manera ligera el botón de encendido.
  • Si lo has hecho correctamente, verás en la pantalla las instrucciones para regresar a tu HTC 7 Trophy a una configuración de fábrica. En ese momento deberás soltar los botones de volumen
  • Espera a que el teléfono concluya el proceso y tendrás a tu HTC 7 Trophy libre de errores en Windows como recién salido de su caja.

¡Has logrado resetear Windows Phone en HTC 7 Trophy de manera exitosa y rápidamente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.