HTC HD7

reset Windows en HTC HD7En reset Windows hoy nos dedicaremos a un “oldie”:

El HTC HD7 es un teléfono que corre con Windows Phone 7, salido al mercado en el año 2010 y que seguramente, si eres poseedor de uno, necesitas resetear Windows Phone para regresarlo a una configuración de fábrica y como si fuera nuevo.

En este tutorial de reset Windows te mostraremos dos sencillas formas de lograr volver tu HTC HD7 a cero.  Presta atención a los pasos y no tardarás más de 15 minutos en comcretar todo el proceso.

Si no tienes acceso a tu menú de Windows Phone quizá por alguna falla de Windows o porque no recuerdas el código de desbloqueo, será conveniente el primer método.

Sin embargo si aún tienes total acceso a tu menú de aplicaciones y simplemente buscas hacer un reset Windows antes de vender o regalar tu HTC HD7, opta por el segundo método para mayor rapidez.

Resetear Windows Phone en HTC HD7 a través de botones.

  1. Para hacer reset Windows en tu HTC HD7, primero debes apagarlo completamente.
  2. Apagado, presiona a la par las teclas de subir  y bajar volumen. Sin dejar de presionarlas, también deberás tocar ligeramente el botón de encendido.
  3. En ese momento aparecerá una nueva pantalla, en ella verás las instrucciones que debes seguir para resetear Windows Phone en  tu HTC HD7 En ese momento soltarás  los botones de volumen.
  4. Sigue cada uno de los pasos que te indicará Windows, es muy sencillo. Cuando concluya el proceso espera a que reinicia tu HD7 y habrás concluido.

Resetear Windows Phone en HTC HD7 a través del menú de aplicaciones

Sin duda este es el método de reset Windows más rápido y sencillo para hacer reset en tu HTC HD7 Windows Phone; su único inconveniente es que solo lo puedes usar si tienes total acceso a tu menú de aplicaciones.

  1. Desliza la pantalla principal de tu teléfono hacia la izquierda, directamente hasta tus aplicaciones.
  2. Toca en “Información
  3. Busca y selecciona la opción “Restablecer configuración inicial
  4. Finalmente, confirma la advertencia que aparecerá para poder iniciar el proceso

Aguarda unos momentos para que tu teléfono reinicie y listo, lo tendrás como si fuera nuevo y libre de errores y lentitudes. Ahora puedes venderlo, regalarlo o simplemente darle un nuevo uso.

Así de sencillo es resetear Windows Phone en HTC HD7, si tienes problemas siempre podemos ayudarte en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.