HTC Radar

Este tutorial te mostrará la forma en que puedes resetear Windows Phone en el HTC Radar.

reset Windows en HTC Radar

En cada método de reset Windows podrás ver de forma detallada, la manera en que puedes regresar al HTC Radar a una configuración de fábrica y disfrutar de su uso como si fuera nuevo.

Las dos técnicas que te presentamos borrarán todos los datos que has almacenado a lo largo del tiempo en tu dispositivo, tales como fotografías, mensajes, contactos y aplicaciones.

Si tienes acceso total al menú de tu HTC Radar puedes realizar un respaldo de tu información utilizando alguna de las aplicaciones disponibles en la Play Google Marketplace.

Resetear HTC Radar por medio del menú

Para hacer un reset Windows y regresar a tu HTC Radar a su performance original,  entrarás al menú de opciones realizarás el proceso desde ahí; pero antes corrobora que tienes mínimo un 50% de carga de tu batería para completar el proceso.

  • Ingresa a la opción configuración de tu HTC Radar
  • Selecciona: Información y a continuación Restablecer configuración inicial.

Al comenzar el proceso, no deberás hacer nada más, solo esperar a que tu  HTC Radar  reinicie ¡y lo tendrás listo! Como recién salido de fábrica.

Resetear HTC Radar por medio de combinación de botones

Si no puedes ingresar a tu sistema operativo Windows Phone ya sea por algún daño que no te permite entrar o porque tienes un patrón de bloqueo que has olvidado, podrás hacer un reset Windows sin problemas usando este método y disfrutar de tu HTC Radar nuevamente.

Iniciaremos este proceso realizando una combinación de botones que llevará a Windows Phone a su estado original:

  • Apaga tu HTC Radar completamente.
  • Presiona al mismo tiempo la tecla volumen arriba y volumen abajo mientras el teléfono enciende.
  • Verás que encienden unas luces de advertencia, ene se momento suelta los botones ya que aparecerá en pantalla un menú.
  • Navega en el menú con la tecla de volumen hasta “Restablecer configuración inicial”
  • Confirma con el botón de encendido.

Tu HTC Radar iniciará el proceso y de igual forma que en el método anterior deberás esperar unos minutos a que concluya, cuando reinicie tu HTC Radar solicitará sus ajustes iniciales y estará listo para su nuevo uso; incluso si deseas venderlo o regalarlo podrás hacerlo.

Esperamos que este tutorial te sea de ayuda y logres resetear HTC Radar de una manera rápida y sencilla.

Otras guías para resetear Windows:

1 opinión en “HTC Radar”

  1. Buenas tardes, al seguir los pasos solo me aparece una pantalla negra donde me pide que conecte el cel al computador no se si lo hago pero ya trate muchas veces con el mismo resultado espero me puedan ayudar.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.