HTC Surround

A través de este tutorial podrás conocer la forma más sencilla de reset Windows Phone en el terminal HTC Surround. Este teléfono está centrado en la música, con sistema operativo Windows Phone 7 y cuya presencia en el mercado tiene ya algunos años.

HTC Surround

Si eres poseedor de un HTC Surround quizá necesitas regresarlo a su configuración de fábrica con la finalidad de liberarlo de errores o bloqueos inesperados.

Si últimamente sientes que tu  dispositivo anda lento o pretendes venderlo o regalarlo, es necesario hacer un reset Windows.

Te mostraremos dos métodos oficiales para lograrlo. Son muy simples de realizar así que no deberás tener ningún problema para tener un HTC Surround nuevamente como nuevo.

Antes de iniciar verifica que tengas mínimo 70% de batería para evitar que durante el proceso de reset windows se apague tu HTC Surround y pueda sufrir un daño irreversible en Windows. A continuación verás los métodos para completar un reset Windows Phone, identifica el  que más se adecua la necesidad de tu dispositivo.

Reset Windows Phone en HTC Surround a través de una combinación de botones.

Éste es un método sencillo de hacer un reset Windows en un dispositivo HTC Surround e implica únicamente utilizar una combinación de botones para devolver el teléfono a su estado original.

Esta forma de hacer un reset de windows es la que utilizarás si no tienes acceso al menú de aplicaciones de tu dispositivo. Puede ser por algún daño en Windows que te impida entrar o quizá porque tengas un código de acceso olvidado. Solo debes seguir nuestras instrucciones:

  • Apaga tu teléfono y presiona a la par las teclas de volumen más y volumen menos. Aún sin soltar dichos botones, presiona el botón de encendido de una manera ligera y rápida.
  • En ese momento, aparecerán en tu pantalla algunas instrucciones que deberás seguir adecuadamente para regresar a tu HTC Surround a una configuración de fábrica.
  • Suelta los botones de volumen.
  • Sigue paso a paso las indicaciones que te muestra tu pantalla, es muy simple ya que el sistema operativo te lleva de la mano paso a paso para evitar errores.
  • Espera a que el teléfono concluya el proceso y tendrás a tu HTC Surround como recién salido de fábrica.

Resetear Windows Phone en HTC Surround a través del menú

Si tienes acceso a tu teléfono y sin problema puedes entrar al menú de aplicaciones, puedes utilizar cualquiera de los dos métodos, pero este es el más sencillo. Solo debes desplazar tu pantalla principal a la izquierda para que se muestre el menú y sigue la ruta:

Configuración > Información > Restablecer configuración inicial > Si

En ese momento, el HTC Surround comenzará con el proceso automáticamente y solo tendrás que esperar algunos minutos para tener nuevamente un teléfono como nuevo.

Hacer un reset  Windows Phone en HTC Surround solo requiere un poco de tiempo pero es muy sencillo de realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.