HTC Titan

Resetear Windows Phone en HTC Titan puede ser algo que necesites realizar pero te de algo de miedo.

reset Windows en HTC TitanEste tutorial te enseñará la forma en que puedes lograr el procedimiento de reset Windows de una manera detallada, para que no tengas ningún tipo de dificultad al momento de hacer un reset Windows.

El HTC Titan es un Smartphone que posee dos métodos oficiales para regresarlo a su configuración de fábrica; el primero de ellos destinado para cualquier usuario que desea dejar su HTC Titan como nuevo, un método donde activaremos el reset Windows a través de una combinación de botones, ideal para quien tiene un código de acceso bloqueado.

El segundo reset Windows le servirá a quienes tienen acceso al menú de Windows Phone, ya que haremos el hard reset directamente desde la configuración de HTC Titan.

Cualquier método que elijas borrará todos tus archivos personales: contactos, fotografías, mensajes, aplicaciones instaladas, etc., pero con ello garantizas que se elimine también cualquier error del sistema operativo. Al concluir tendrás un HTC Titan ¡como recién salido de su caja!

Primer método para resetear Windows Phone en HTC Titan

Regresaremos a tu HTC Titan a su performance original activando el proceso de reset Windows con una combinación de botones. Sigue los pasos:

  • Verifica que tengas batería suficiente: al menos 80%
  • Apaga completamente tu HTC Titan
  • Presiona y mantén dicha presión sobre el botón volumen abajo a la par que presionas también la tecla de encendido
  • Suelta los botones cuando aparezca un menú sobre la pantalla
  • En ese menú navega con la tecla volumen menos hasta “Restaurar configuración inicial” y confirma con el botón de encendido.

En solo unos minutos el proceso finalizará y podrás ver que tu HTC Titan reinicia solicitando sus ajustes de primer uso. ¡Habrás concluido!

Segundo método para resetear Windows Phone en HTC Titan

Para resetear Windows Phone en HTC Titan utilizando este método, únicamente requerimos que tengas acceso a tu menú de aplicaciones y a la configuración de tu HTC Titan:

  • Dentro de la opción configuración de HTC Titan entra Información y enseguida a “Restablecer configuración inicial”
  • Solo resta que aceptes la advertencia y aguardes algunos minutos; cuando tu HTC Titan reinicie habrás terminado.

¡Ahora tienes un HTC Titan libre de errores, bloqueos o procesos lentos! ¡Sin necesidad de asistencia técnica!

Como puedes darte cuenta, resetear Windows Phone en HTC Titan es muy simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.