HTC Windows Phone 8S

En este tutorial te mostraremos cómo resetear Windows Phone en HTC Windows Phone 8S un teléfono de gama media ligero que salió a la venta en el 2013.

Reset Widnows HTC 8S

Existen dos métodos oficiales de hacer reset Windows y regresar a tu HTC Windows Phone 8S a su configuración de fábrica.

Es casi seguro que esto librará a tu HTC Windows Phone 8S de errores y lentitudes en el sistema operativo Windows.

Si únicamente requieres resetear Windows Phone en tu HTC Windows Phone 8S para darle una nueva vida, venderlo o regalarlo, pero el Windows Phone actualimente está funcionando, puedes seguir el primer método.

Por el contrario si tu HTC Windows Phone 8S tiene un patrón de bloqueo que has olvidado y no puedes ingresar, deberás realizar el segundo método para hacer el reset Windows.

Primer método para resetear Windows Phone en HTC Windows Phone 8S

Antes de ejecutar el reset Windows recuerda tener suficiente batería en tu HTC Windows Phone 8S; al menos a un 50% para evitar apagones. Luego, realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a configuración de tu HTC Windows Phone 8X
  2. Selecciona: Acerca de o Información y a continuación Restablecer  teléfono
  3. Confirma la opción presionando Si

El proceso iniciará sin que tengas que realizar ningún otro paso, deja que concluya y cuando reinicie habrás logrado resetear Windows Phone en HTC Windows Phone 8S.

Segundo método para resetear Windows Phone en HTC Windows Phone 8S

Este método de efectuar un reset Windows en tu HTC Windows Phone 8S puede resultar un poco más complejo. Sigue los pasos:

  • Apaga tu HTC Windows Phone 8S y espero al menos 10 segundos antes de continuar
  • Desconecta cualquier cable que pudiera tener, como cargador, auriculares, etc.
  • Presiona el botón de volumen abajo durante 7 segundos y presiona ligeramente el botón de encendido sin dejar de presionar la tecla de volumen
  • Si lo has hecho correctamente deberá aparecer un signo de exclamación en la pantalla, en ese momento deja de presionar el botón de volumen.
  • Presiona la siguiente combinación de teclas:

Volumen arriba > volumen abajo > encendido > volumen abajo

  • En ese momento iniciará el proceso para resetear tu HTC Windows Phone 8S, deja que concluya para tener un teléfono listo para utilizarse.

Así de simple es resetear Windows Phone en HTC Windows Phone 8S, si tuviste alguna duda en el proceso escríbenos a través de la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.