HTC Windows Phone 8X

Este tutorial te mostrará la forma en que puedes resetear Windows Phone en el HTC Windows Phone 8X.

Paso a paso te daremos los puntos para que lo regreses a una configuración de fábrica y puedes disfrutar de tu HTC Windows Phone 8X como si fuese nuevo.

HTC Windows Phone 8X

Existen dos técnicas oficiales para resetear Windows Phone en el HTC Windows Phone 8X. Ambas borrarán todos los datos que has almacenado a lo largo del tiempo en tu HTC Windows Phone 8X.

Si aún tienes acceso funcional a tu HTC Windows Phone 8X te aconsejamos que realices un respaldo de tu información utilizando alguna de las aplicaciones disponibles en la Marketplace.

Resetear HTC Windows Phone 8X por medio del menú

Para hacer un reset Windows y asi regresar a tu HTC Windows Phone 8X a su configuración de fábrica,  debes tener acceso a su menú de opciones ya que realizaremos el proceso desde ahí. Verifica que tienes al menos el 50% de carga de tu batería para completar el proceso.

  1. Ingresa a configuración de tu HTC Windows Phone 8X
  2. Selecciona: Acerca de y a continuación Restablecer  teléfono

Iniciará el proceso para resetear HTC Windows Phone 8X, solo deberás esperar unos cuantos minutos a que éste concluya. Lo hará de manera automática así que no debes preocuparte, solo aguarda a que reinicie el teléfono ¡y lo tendrás listo! Como recién salido de fábrica.

Resetear HTC Windows Phone 8X utilizando una combinación de botones

Si por alguna razón no puedes ingresar a tu sistema operativo Windows Phone ya sea por algún daño que no te permite entrar o porque tienes un patrón de bloqueo que has olvidado, este método es el indicado para volver a disfrutar de tu HTC Windows Phone 8X.

  • Apaga tu HTC Windows Phone 8X completamente
  • Presiona el botón de volumen abajo y después de 3 segundos presiona brevemente el botón de encendido.
  • Mantén pulsado el botón de volumen abajo hasta que aparezca en la pantalla un signo de exclamación
  • En ese momento, suelta el botón de bajar volumen y pulsarás los siguientes botones en este mismo orden:

o   Subir volumen > bajar volumen > botón de encendido > bajar volumen

Tu teléfono iniciará su proceso y de igual forma que en el método anterior deberás esperar unos minutos a que concluya, cuando reinicie tu HTC Windows Phone 8X solicitará sus ajustes iniciales y estará listo para usarse.

Esperamos que este tutorial te sea de ayuda y logres resetear HTC Windows Phone 8X de una manera rápida y sencilla. Cualquier duda escríbenos a través de la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.