Infocus Q Tablet

Este tutorial te lleva de la mano para que puedas hacer un reset Windows a la Infocus Q Tablet, muy fácil y rápidamente.

Reset Windows en Infocus Q Tablet

La Infocus Q Tablet es una tableta que tiene sistema operativo Windows 8.1; por lo que devolverla a su configuración original debes seguir los pasos que presentamos para realizar un reset Windows y dejarla lista para un nuevo uso, si deseas venderla o regalarla.

Dile adiós a los errores ligeros ocasionados por el uso, lentitudes e incluso de códigos de acceso que te dejan fuera del menú. Realiza este proceso para darle un nuevo uso ¡empieza desde cero con la experiencia Windows!

Reset Windows en Infocus Q Tablet

Antes que comiences a realizar el hard reset Windows, primeramente, debes cargar la batería de tu Infocus Q Tablet en su totalidad o al menos a un 80%, de esa manera evitas que tu tableta o tu batería pueda dañarse Windows ante un apagón inesperado.

Hecho lo anterior, conecta el teclado de tu teclado y después sigue con los pasos de éste tutorial:

  • En primer lugar, presiona y mantén presionada la tecla shift y presiona a la par el botón de encendido. Una vez que aparece una nueva pantalla, selecciona restart y presiona la tecla shift
  • Un menú en pantalla aparecerá, cuando eso suceda, deja de presionar la tecla shift.
  • Ve a la opción Troubleshoot y selecciona Reset your PC para que inicie el proceso de reset Windows
  • Da “siguiente” a cada una de las pantallas de advertencia y ve eligiendo a las opciones adecuadas.
  • Opta por un reseteo completo para poder borrar los errores en sistema de tu Infocus Q Tablet
  • Confirma las advertencias y espera unos minutos, reiniciará las tabletas varias veces, hasta pasado el tiempo en que finalice el proceso.
  • Cuando el proceso de reset Windows haya terminado en tu Infocus Q Tablet ajusta las opciones de configuración personal.

Si todo ha salido bien ya tienes una tableta como nuevo y has podido resetear Windows en la Infocus Q Tablet, recuerda que dejamos abierto el espacio de comentarios si tienes alguna pregunta o duda acerca de éste tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.