Innos A40B

Te explicaremos cómo hacer soft y hard reset Windows en Innos A40B, de una manera sencilla: Innos A40B

El Innos A40B es un Smartphone económico pero con una fluidez muy aceptable, posee un diseño compacto y con unos acabados de muy buena calidad por lo que es una excelente opción de compra.

Si necesitas recuperar su performance original de fábrica ve directamente al segundo método que presentamos: Te ayudará a eliminar cualquier información personal almacenada en tu Innos A40B, quedará listo por si deseas venderlo o regalarlo.

Si solo requieres realizar un soft reset, entonces el primer método te servirá para quitar algún fallo que te ha dejado con alguna aplicación trabada.

Antes que nada, es importante tener la batería cargada, sobre todo si vas a ejecutar el segundo método.

 Soft Reset Windows en Innos A40B

Para hacer soft reset Windows en tu Innos A40B solo necesitas presionar y mantener presionados los botones de volumen más, volumen menos y apagado durante 10 segundos; en el momento que tu teléfono vibre, suelta los botones.

Espera hasta que reinicie tu Innos A40B y listo. Es todo lo que debes hacer, de esa manera podras quitar alguna aplicación trabada y recuperar funcionalidad de tu Innos A40B sin perder tus datos.

Reset Windows en Innos A40B

Este segundo método de reset Windows en Innos A40B lo podrás concretar siguiendo una ruta desde tu menú de Windows Phone, súper fácil y rápido:

Entra a tu pantalla de inicio y deslízala a la izquierda, aparecerá una lista de aplicaciones y de opciones de Windows Phone. Busca la opción configuración y sigue esta ruta:

  • Configuración > Información > Restablecer configuración inicial > Confirma la advertencia

Pasados unos minutos, cuando el proceso concluya, tendrás a tu Innos A40B libre de errores, lentitudes o bloqueos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.