Innos i62SE

Este tutorial te explicará como realizar tanto un soft reset como un hard reset Windows en el Microsoft Phone Innos i62SE.

Innos i62SE

Muy reciente en el mercado, el Innos i62SE puede presentar con el tiempo –y con el uso-  algunos ligeros fallos que te orillen a realizar un reseteo; ya sea para borrar todos los datos personalizados o simplemente para forzar el apagado y eliminar aplicaciones trancadas.

Primero debes determinar qué método hacer según el caso: si necesitas recuperar su performance original de fábrica de tu Innos i62SE ve al segundo método, puesto que el proceso de hard reset windows que se lleva a cabo elimina toda información y lo deja como nuevo.

Si solo requieres realizar un soft reset windows para reiniciarlo sin ningún tipo de función errática, entonces el primer método te servirá.

Antes de iniciar, es importante tener la batería cargada de tu Innos i62SE, sobre todo si vas a realizar el hard reset.

 Soft Reset Windows en Innos i62SE

Para hacer soft reset Windows en tu Innos i62SE vas a presionar al mismo tiempo los botones de volumen menos y apagado durante 10 segundos; o espera a que tu teléfono vibre 2 veces, en ese momento puedes soltar los botones.

Vas a ver que tu Innos i62SE va a reiniciar a su pantalla inicial, ahora ya puedes ingresar de nuevo a la aplicación que tenías trabada y deberá trabajar con normalidad.

Reset Windows en Innos i62SE

Este segundo método de reset Windows en el Windows Phone Innos i62SE se realiza de manera muy sencilla, siguiendo una ruta desde tu menú de Windows Phone:

  • Ubícate en tu pantalla de inicio y deslízala a la izquierda
  • Busca en la lista de aplicaciones y de opciones de Windows Phone la opción configuración
  • Toca en la opción Información
  • Ve a restablecer configuración inicial
  • Ahora confirma la advertencia

Espera algunos minutos, cuando el proceso concluya, tendrás a tu Innos i62SE libre de errores, lentitudes o bloqueos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.