Innos i7b

Te dejo un tutorial para hacer reset Windows en Innos i7b.

Reset Windows Innos i7b

El Innos i7b es un Windows Phone de gama media que ha impresionado por su extrema delgadez y poco peso. Destaca también por su característica de carcasas de colores intercambiables.

Al hacer un reset Windows podrás dejar su configuración de fábrica.

Te explicaré además una sencilla manera de hacer un soft reset para forzar el apagado de una manera segura, sin borrar ningún dato que previamente hayas ingresado.

Primer método para hacer soft reset Windows en Innos i7b

Para hacer soft reset Windows en tu Innos i7b, únicamente presiona una combinación de teclas:

Presiona al mismo tiempo el botón de volumen abajo y encendido y pasados 10 segundos, sentirás que tu teléfono vibra, suelta todos los botones y espera. Tu Innos i7b reiniciará sin el error que tenía trabaja la aplicación

Segundo método para hacer soft reset Windows en Innos i7b

Un proceso de reset Windows muy sencillo que se hace desde una ruta de menú de Windows Phone. Sirve para eliminar cualquier tipo de error porque borraremos toda la información personal ingresada:

  • Ubícate en la pantalla principal de tu Innos i7b
  • Deslízala a la izquierda para ver el menú de opciones
  • Entra a configuración (es un engrane)
  • Ve a información
  • Selecciona Restablecer configuración inicial

En esta última ventana verás que tu Innos i7b manda una ventana de advertencia, confírmala una vez que la hayas leído y estés completamente seguro. Espera solo unos instantes para  tener un Innos i7b listo para su uso.

Listo, ya las logrado hacer reset Windows en Innos i7b y ahora es tiempo de volver a disfrutar la experiencia de tu Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.