Inves Duna Tab

Te diremos como hacer reset Windows en Inves Duna Tab de una manera rápida y sencilla.

reset Windows Inves Duna Tab

El inves Duna Tab es una tableta ultrafina diseñada por inves para ofrecer el mejor rendimiento al usuario corriendo con Windows 8.

Si estás pensando en venderla o regalarla, quizá sea necesario que hagas un reset Windows para regresarla a sus configuraciones de fábrica, incluso te habrá de servir si has observado que tu tableta anda lenta o errática.

Para que Windows recupere su performance original solo debes seguir los pasos que te damos en esta guía; pero antes de ello revisa que la batería de tu Inves Duna Tab esté cargada con el fin de evitar apagones inesperados.

Ya que has verificado que la batería de la tableta  esté cargada y una vez que tengas todos los cables desconectados, realiza el método para ejecutar el hard reset.

Reset Windows en Inves Duna Tab

Para hacer un reset Windows y restaurar tu tableta Inves Duna Tab pára regresarla a su configuración de fábrica vas a seguir una ruta desde el menú de Windows.

ADVERTENCIA: te recordamos que al resetear Windows los datos que hayas ingresado de manera personalizada a tu tableta se borrarán por lo que si no deseas perder información deberás realizar un respaldo previo.

Para hacer reset Windows en tu tableta Inves Duna sigue estos pasos:

  • Entra a tu menú
  • Selecciona configuración
  • Elige la opción Copia de seguridad y restaurar
  • Toca en Reset Windows
  • Lee las advertencias y confirma

Espera a que el proceso concluya y listo, tendrás una tableta  libre de procesos erráticos y lista para su nuevo uso, si quieres venderla o regalarla.

¡Así de sencillo es hacer reset Windows en Inves Duna tab! Si tienes problemas te recomendamos que nos contactes en el área de comentarios o en nuestras redes sociales para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.