Lanix Ilium W250

Reset Windows Lanix Ilium W250Con este tutorial, haremos reset Windows en Lanix Ilium W250 y lo regresaremos a su performance original.

El primer dispositivo Windows Phone del fabricante mexicano Lanix podría requerir que en algún momento realices reset Windows:

Lo haremos con tu Lanix Ilium W250 de manera rápida y efectiva, sin necesidad de gastar nada de dinero para recuperar la prestancia original de tu Windows Phone.

Para hacer hard reset Windows en Lanix Ilium W250 requieres tener suficiente batería en tu teléfono.

 Primer método: soft reset Windows en Lanix Ilium W250

Si tu Lanix Ilium W250 está fallando en alguna aplicación y se ha quedado trancado, en ese caso solo necesitas hacer soft reset Windows y forzar su apagado sin necesidad de borrar ninguno de tus datos personales; te ayudará a eliminar cualquier error en alguna aplicación trabada.

Activa el soft reset de la siguiente manera:

  • Presiona a la par el botón de volumen menos y encendido
  • Suelta los botones hasta que sientas tu dispositivo vibra

Tu Lanix Ilium W250 se reiniciará y podrás utilizarlo normalmente.

Segundo método: hard reset Windows en Lanix Ilium W250

Atención: Este método borrará toda la configuración personal hecha a tu Lanix Ilium W250.

Para hacer un reset Windows, solo entra a tu menú de Lanix Ilium W250 y selecciona la opción configuración. Una vez dentro, busca un recuadro que dice: INFORMACIÓN y presiona la opción “Restablecer configuración inicial”.

Confirma las advertencias y espera unos minutos a que el hard reset se lleve a cabo; en ese momento habrás terminado.

Como puedes ver, realizar reset Windows en Lanix Ilium W250 es muy rápido y sencillo.

12 opiniones en “Lanix Ilium W250”

  1. relize el soft reset como lo indican en esta pagina a un lanix ilium w250 y me marca error unable to find a bootable option. pres any key shut down. y de ahi no pasa en ocasiones se queda solo el logo de windos y al conectarl el windows phone a la computadora no reconoce eñ dispositivo usb

    1. Pedro, evidentemente tu Lanix está dañado. Algo le ocurrió (se dañó), que motivó tu necesidad de hacerle el soft reset. El soft reset, simplemente “lo apaga y lo prende” por software. Pero si el sistema operativo está dañado, ya no tiene con qué arrancar, que es lo que tu estás comentando. Yo lo llevaría a la garantía, o al service oficial.

  2. buenas tardes a mi lo que le pasa esq no puedo recibir notificacionus del whatsap y tengo que estar abriendo la aplicacion a cada rato. ya lo reinicie varias veces pero sigue igual. si m gustaria encontrar alguna solucion.gracias

  3. Buenas…yo quisiera saber porque mi lanix illium w250 al bloquerse se apaga y en seguida enciende…pero al volverse a apagar la pantalla hace exactamente lo mismo.. Que puedo hacer? Gracias por sus respuestas.

  4. MI LANIX W250 (NUEVO) DE PAQUETE CADA VEZ QUE LE INSTALO ALGUN JUEGO DESPUES DE ESTAR UNOS MINUTOS JUGANDO SE REINICIA YA FUI A QUE LO CHECARAN A LA COMPAÑIA PERO LO UNICO QUE HICIERON FUE RESTABLECER LA CONFIGURACION DE FABRICA ME RECOMENDARON USARLO SIN INSTALAR NADA DE JUEGOS PARA VER SI EL PROBLEMA SON LOS JUEGOS LO CUAL CREO QUE ES UNA RESPUESTA RIDICULA YA QUE SON JUEGOS QUE OFRECE LA MISMA TIENDA . ME GUSTARIA SABER SI ESTE TELEFONO VALE LA PENA O FUE DINERO TIRADO A LA BASURA A SI COMO SI HAY ALGUNA SOLUCION AL PROBLEMA GRACIAS.

  5. El cel lanix que tengo está bloqueado sin chip dice q espere 960341 min y con chip dice 88 min pero hago la operación de reserva y sale el icono de (!) Y no pasa nada lo vuelvo hacer y aparece ( ⚡y tuerca) no se que hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.