Lenovo ThinkPad X1

Para poder hacer reset Windows en tu Lenovo ThinkPad X1 solo necesitas seguir los pasos que puntualizaremos en este tutorial.

Reset Windows Lenovo ThinkPad X1

La Lenovo ThinkPad X1 es una tablet con Windows 10 y procesador i7, muy potente que te permitirá realizar tus actividades de una manera increíble, con el uso es probable que desees regresarla a su performance original, para ello debes hacer un reset Windows.

El acto de Reset Windows deja a tu Lenovo Tablet ThinkPad X1 sin errores ni bloqueos. Éste puede hacerse desde el menú de tu Lenovo Tablet ThinkPad X1; y si no tienes acceso a ese menú, usarás un método alterno.

Aquí te explicaremos los dos y tú decides cual es el mejor según tu caso.

Primer método para reset Windows en Lenovo Tablet ThinkPad X1

Si no tienes acceso a tu menú para hacer reset Windows no hay problema, puedes debes de seguir estos pasos para que tu Lenovo Tablet ThinkPad X1 realice el proceso incluso si no tienes códigos de acceso que te permitan entrar.

  • Antes que nada debes de tener carga total en la batería en tu Lenovo Tablet ThinkPad X1 y apágala cuando esté desconectada de la corriente eléctrica.
  • Ahora solo presiona y mantén presionados los botones de encendido y el de volumen arriba todos al mismo tiempo y no sueltes hasta que en tu pantalla veas un menú diferente
  • En ese menú selecciona la opción “Recuperación del sistema” y después elige la opción Factory reset

El proceso comenzará y tu Lenovo Tablet ThinkPad X1 iniciará el hard reset sin que tengas que hacer nada más. Espera unos instantes y listo, tu Lenovo Tablet ThinkPad X1 estará como recién salida de la fábrica

Segundo método para reset Windows en Lenovo Tablet ThinkPad X1

Este método de reset Windows es más sencillo, pues lo realizaremos desde el menú de tu Lenovo ThinkPad X1.

  • Ve al menú de Windows y luego elige la opción de Configuración, vas a pulsarla opción Cambiar configuración de PC
  • Selecciona Actualizar y recuperación, y después toca en Recuperación
  • Presiona en Borrar todo y reinstalar Windows, confirma presionando en siguiente
  • Ahora selecciona la opción: limpia la unidad totalmente
  • Selecciona la opción Restablecer

¡Listo! Has terminado de hacer reset Windows en Lenovo Tablet ThinkPad X1 si tienes alguna pregunta escríbela en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.