LG Optimus 7

Te mostraremos cómo resetear Windows Phone en un LG Optimus 7, un dispositivo con sistema operativo Windows Phone 7 y una pantalla de 3,8 pulgadas.

Reset Windows en LG Optimus 7

Si has tenido problemas de lentitudes o errores, quizá es tiempo de regresar a tu LG Optimus 7 a una configuración de fábrica realizando los pasos que te indicamos en este tutorial de reset Windows.

Podrás utilizar cualquiera de las dos técnicas para resetear Windows en tu LG Optimus 7 si aún tienes acceso a tu menú.

En el caso que tengas tu teléfono trancado o con una clave de bloqueo olvidada, tendrás que enfocarte a nuestro segundo método.

Ambas métodos de reset Windows resolverán cualquier problema sin necesidad de que tengas que recurrir a un servicio técnico para revivir tu LG Optimus 7.

Primer método para resetear Windows Phone en LG Optimus 7

Utilizando esta técnica de reset Windows, llevaremos a tu LG Optimus 7 a su configuración inicial rápidamente, haciendo uso del menú de opciones dentro del sistema operativo.

El reset Windows será prácticamente automático, sigue las instrucciones:

  • Desliza hacia la izquierda la pantalla principal de tu LG Optimus 7.
  • Dentro de la lista de aplicaciones, busca la opción configuración y selecciónala
  • Dentro de esa opción deberás buscar: información
  • Presiona “restablecer configuración inicial” y confirma la advertencia que aparecerá en donde nos indicará que todos nuestros archivos se borrarán.

El proceso solo dura unos cuantos minutos. Deberás esperar a que se reinicie tu LG Optimus 7. Para ajustar las configuraciones iniciales y disfrutar de un dispositivo como nuevo..

Segundo método para resetear Windows Phone en LG Optimus 7

Para lograr hacer un reset Windows en tu LG Optimus 7, presionaremos una combinación de botones para activar el reset Windows sin necesidad de tener acceso al dispositivo. A través de este método regresaremos a tu LG Optimus 7 a su performance original aun si tienes problemas de patrón de bloqueo olvidado.

  • Apaga completamente tu LG Optimus 7, aguarda al menos 10 segundos para seguir con el próximo paso
  • Al mismo tiempo vas a presionar los botones de volumen arriba, volumen abajo y cámara.
  • Aún sin soltar los botones, presionarás de forma ligera el botón de encendido
  • En la pantalla de tu LG Optimus 7 verás una leyenda que dice: Clean Boot, en ese momento deberás soltar todos los botones.
  • Espera a que el proceso se lleve a cabo, no deberá tardar más de 15 minutos en completar. En caso contrario, en esta misma página encontrarás una solución al problema si se ha trancado el proceso
  • Tu LG Optimus 7 reiniciará solicitando sus ajustes iniciales y habrás concluido.

Eso es todo, como puedes constatar, resetear Windows Phone en LG Optimus 7, es un proceso fácil de realizar. Utiliza la sección de comentarios si tienes alguna duda.

Otras guías para resetear Windows:

1 opinión en “LG Optimus 7”

  1. Hola amigos de resetwindows.net.
    He realizado lo q indican en su página sobre mi LG Optimus y se queda la pantalla mostrando el texto “Cold Boot”, ya ha pasado 20 minutos pero se queda allí pegado.
    por favo su apoyo
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.