LG Quantum

Este tutorial te muestra como resetear Windows Phone en un LG Quantum, un Smartphone integrado con Windows Phone 7. Una de las características mas particulares de este teléfono es que posee un teclado completo QWERTY, deslizable de costado.

LG Quantum

Si estás buscando la forma de regresar a tu LG Quantum a una configuración de fábrica solo debes seguir los pasos que te ofrece este tutorial.

Encontrarás dos técnicas para lograr eliminar cualquier error, lentitud o bloqueo de tu LG Quantum. Ambas opciones resolverán cualquier problema antes mencionado, pero deberás poner atención cuál es el caso que más se adecua a la problemática que tenga Windows en tu dispositivo.

Antes de iniciar verifica que tengas suficiente batería para que el proceso concluya exitosamente, de lo contrario podrías tener apagones que dañen tu sistema operativo Windows Phone.

Primer método para resetear Windows Phone en LG Quantum a través de botones

Esta forma de hacer un reset de Windows Phone es sencilla. Consiste en presionar de manera adecuada la combinación de botones que te vamos a especificar. Si no tienes acceso al sistema operativo Windows Phone en tu LG Quantum, sin duda debes realizar este procedimiento que resolverá incluso problemas de patrón de bloqueo olvidado.

  1. Apaga tu teléfono LG Quantum y espera unos segundos antes de continuar
  2. Presiona simultáneamente los botones de Cámara, volumen arriba, volumen abajo.
  3. Sin soltar ningún botón presiona ligeramente el botón de encendido
  4. Espera a que aparezca la leyenda Clean Boot, en ese momento deberás soltar todos los botones.

Si lo has hecho correctamente el teléfono comenzará su proceso, solo debes esperar unos minutos a que concluya. Tu LG Quantum reiniciará solicitando sus ajustes iniciales.

Segundo método para resetear Windows Phone en LG Quantum a través de menú

A través de este segundo método podremos llevar a Windows Phone a su configuración inicial de una manera muy sencilla. Con solo emplear el menú de opciones de nuestro LG Quantum lograremos hacer un reset Windows sin ningún esfuerzo adicional.

  • Ubícate en la pantalla principal de tu LG Quantum y deslízala hacia la izquierda
  • Toca la opción configuración
  • Toca ahora la opción información
  • Dirígete a la parte inferior y encontrarás una opción que dice “restablecer configuración inicial” selecciónala
  • Presiona que “si” en la advertencia

Por si solo tu LG Quantum comenzará el proceso, solo aguarda unos minutos ¡y listo! Has terminado de resetear Windows Phone en LG Quantum, pronto para ser usado como recién salido de fábrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.