Linx 810

Es tiempo de hacer reset Windows en la tableta Linx 810, y lo lograrás de una manera rápida si sigues este tutorial.

Reset Windows en tablet Linx 810

Antes de iniciar verifica que tu Linx 810 tenga batería suficiente, recomendamos que esté cargada al menos a un 80% de esta manera vamos a evitar que pudiera apagarse de manera repentina y se dañe tu Linx 810 o tu batería irremediablemente. La Linx 810 es una tableta muy practica, pero que cada tanto puede necesitar de un hard reset porque sabemos que le darás un uso constante: Para aquellos usuarios que requieren regresar a su performance original ésta Tablet solo deben seguir estas instrucciones:

Reset Windows en la Tablet Linx 810

Este método es ideal para hacer cualquier tipo de reset Windows, si lo realizarás por mantenimiento o porque no tienes acceso a tu dispositivo Linx 810, quizá por un error en sistema o por un código de acceso que desconoces o no recuerdas.

Es un método simple de realizar y además te ayudará a efectuar un reset Windows de manera rápida y solo con unos pasos que te explicamos detalladamente:

  • Con la Linx encendida presiona la opción para visualizar el teclado en tu pantalla y abre el menú de accesibilidad; vas a activar la opción teclas especiales; vas a selecciona la opción de “teclado en pantalla”.
  • Ahora simplemente vas a presionar dos veces la tecla CAPS o mayúsculas y después presiona la tecla “shift
  • Es tiempo de que puedas esperar unos minutos a que tu LINX 810 reinicie para que veas que ha quedado cono nueva, así con sus ajustes iniciales. ¡Así de rápido y fácil! Mejor imposible.

Este método de reseteo te servirá  para eliminar cualquier problema de tu tableta Linx 810. Si tienes alguna pregunta, puedes escribirnos en la sección de comentarios o bien en nuestras redes sociales donde le daremos solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.