Microsoft Lumia 640 XL LTE

Vamos a realizar reset Windows en Microsoft Lumia 640 XL LTE siguiendo unos pasos sencillos que tenemos en este tutorial.

Reset Windows Microsoft Lumia 640 XL LTE

Como siempre, presentamos 2 métodos que te ayudarán a devolver tu Microsoft Lumia 640 XL LTE a su estado de fábrica, dejándolo  libre de cualquier error en el sistema operativo o lentitudes.

Incluso un reset Windows te permitirá eliminar algún tipo de código de acceso que te impida utilizar tu Microsoft Lumia 640 XL LTE.

Primero carga tu batería al menos a un 80% de su capacidad, para evitar apagones inesperados durante el proceso de resetear Windows.

Primer método para resetear Windows Phone en Microsoft Lumia 640 XL LTE

Para hacer reset Windows es indispensable tener acceso total a tu Microsoft Lumia 640 XL LTE; ya que activaremos el reseteo desde el menú y seguirás estos pasos:

  • Colócate en la pantalla principal de tu Microsoft Lumia 640 XL LTE
  • Dirígete al menú de opciones
  • Selecciona la opción configuración
  • Busca la opción “Información” y selecciónala
  • Toca en Restablecer configuración inicial
  • Confirma las dos ventanas de advertencia que aparecerán y espera.

Una vez que el proceso termine, pasados unos minutos solo resta ajustar su configuración inicial. Has terminado de hacer reset Windows en Microsoft Lumia 640 XL LTE

Segundo método para resetear Windows Phone en Microsoft Lumia 640 XL LTE

Si tu Microsoft Lumia 640 XL LTE  está trancado y no responde, o tienes un código de acceso olvidado que te impide entrar, ¡no te preocupes! podrás hacer reset Windows con una combinación de botones muy sencillo por cierto:

  1. Apaga tu Lumia 640 XL LTE
  2. Presiona al mismo tiempo la tecla de encendido y presiona la tecla de volumen abajo.
  3. Si todo va bien, debe aparecer un signo de exclamación en pantalla.
  4. Presiona esta combinación de botones: Volumen más, volumen menos, encendido y después volumen menos.
  5. El proceso comenzará y solo debes esperar unos minutos.

Has terminado de resetear Windows en tu Microsoft Lumia 640 XL LTE. Disfruta nuevamente de la experiencia de Windows Phone.

23 opiniones en “Microsoft Lumia 640 XL LTE”

    1. Anónimo, a que te refieres con trabado ? Si lo que te ocurre es que está trabado para una empresa telefónica solamente, eso no lo arreglarás nunca reseteando el teléfono.

      1. Hola mi lumia 640 esta bloqueado con la cuenta Microsoft y no se la cuenta ya que lo compre usado y me pide la cuenta o la clave de restablecimiento ¿Como puedo desbloquearlo?

  1. Una cosa el metodo dos esta mal, bueno a mi no me funciono como dice ahí así que me pase al paso cuatro y voalá me aparecio el signo de admiración, repeti el paso cuatro y todo hecho. No se si sea hacer el paso cuatro o es que en vez de apretar el boton de volumen menos y encedido al mismo tiempo sea primero uno y luego el otro, cual sea, asi me funciono. Y gracias ^-^.

  2. mi lumia es bloqueado de seguridad me aparece una ventana con la siguente parrafo “este dsipositivo se BLOQUEADO POR SEGURIDAD porfavor conecte el dispositivo a na fuente de alimentacion por al menos dos horas y reinicielo para vover a intentar.. me podrian ayudar.

  3. Hice lo que dice aquí pero al prender me pide clave de recuperación de la protección contra restablecimiento y no se que poner me puedes ayudar.

  4. Hola, me puedes ayudar? mi lumia 640 xl fallaba mucho asi que lo restaure, pero no había leído que tenia que tener mas del 80% de la bateria, asi que lo restaure con tan solo el 10% y conectado y se apago durante el proceso y ahora no enciende, ¡que hago!

  5. Tengo un lumia 640 xl y para cargar la bateria lo apago pero se vuelve a prender. Es nuevo y no se si esto es normal.quisiera una respuesta x favor.

  6. Hola mi lumia 640 cuando lo prendo me sale que debo tener un código de verificación para poder usarlo,lo reseteo con el paso número dos y me pide un correo de i-mail y no me mandan ningún código me podrían ayudar?
    Desde ya muchísimas gracias

  7. Hola, he intentado hacer esto varias veces, después del signo de admiración y de ponerle el código llega el momento en que aparecen los engranes, después el ícono de windows de colores, luego el ícono de windows azul y ahí se queda trabado, van varias veces, lo he dejado hasta una hora en esa pantalla, y no avanza. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay algún otro método?

  8. Mi lumia no quiere resetear ya lo ise de las dos formas pero cuando lo ago con los botones lo único q ase es apagarse y prender una y otra ves y nada mas aparece el logró de microsoft

    1. José, SI el problema persiste al intentar resetearlo, lamentablemente puede haber un error más grave que requiera ser analizado por un servicio técnico (preferentemente el oficial).

    1. Kevin, has intentado resetearlo ? SI el problema persiste al intentar resetearlo, lamentablemente puede haber un error más grave que requiera ser analizado por un servicio técnico (preferentemente el oficial).

  9. Hola disculpa que ocurre con la cuenta Microsoft cuando reseteas un movil? Me refiero, la cuenta fue creada en el movil a resetear pero no se si tambien se elimina esta cuenta en el movil actual

  10. hola te quiero hacer una consulta, mi lumia 640xl dejo de funcionar de un día para el otro. No me permite entrar al menú, solamente se prende, aparece el logo de windows azul a continuación se pone la pantalla en negro y no accede al menu principal.
    cuando lo pongo a cargar hace el mismo proceso se reinicia apenas desaparece el logo de windows sin entrar al menú.

    1. Hola, cual sería la consulta ? Por lo que comentas, si fuera mío el teléfono, yo lo llevaría al service oficial (sobre todo si aún está en garantía) o consideraría comprarme otro teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.