Microsoft Lumia 950 XL

Te mostraremos cómo hacer un reset Windows en Microsoft Lumia 950 XL a través de este tutorial.

Resetear Windows en Microsoft Lumia 950 XL

Gracias a un procesador de ocho núcleos y una pantalla Quad HD de 5,7″, este Lumia uno de los más potentes hasta el momento en el mercado; sin embargo si requieres hacer un reset Windows 10 para regresarlo a su performance original; continua leyendo pues acá te diremos cómo hacerlo.

Existen 2 métodos oficiales para regresar a tu Microsoft Lumia 950 XL a su configuración de fábrica, elige el que consideres el más indicado.

Primer método para resetear Windows Phone en Microsoft Lumia 950 XL

Regresa a tu Microsoft Lumia 950 XL a su prestancia original haciendo un reset Windows siguiendo estas instrucciones; que se realizan desde el menú de Windows Phone. En caso de que no tengas acceso a él, pasa a nuestro segundo método.

  • Verifica que tienes la batería cargada
  • Ve a la pantalla principal de tu Microsoft Lumia 950 XL
  • Ahora ve a tu menú de opciones
  • Selecciona la opción configuración
  • Busca la opción “Información” y selecciónala
  • Toca en Restablecer configuración inicial
  • Confirma las dos ventanas de advertencia y espera algunos minutos

Una vez que el proceso termine, el dispositivo te solicitará sus configuraciones iniciales, eso significa que has terminado satisfactoriamente.

Segundo método para resetear Windows Phone en Microsoft Lumia 950 XL

Si tu Microsoft Lumia 950 XL no responde o tienes un código de acceso que desconoces o definitivamente está trancado, ¡no te preocupes! podrás hacer reset Windows aun sin tener acceso al menú de Windows Phone solo siguiendo nuestras instrucciones de este segundo método:

  • Revisa que tienes la batería de tu Lumia cargada en su totalidad
  • Apaga tu 950 XL y remueve la batería, espera 20 segundos y vuelve a insertarla.
  • Prende tu teléfono utilizando la tecla de encendido y presiona al mismo tiempo la tecla de volumen menos.
  • Si lo hiciste correctamente, aparecerá un signo de advertencia en pantalla.
  • En ese momento, presiona esta combinación de botones: Volumen más, volumen menos, encendido y después volumen menos.
  • El proceso comenzará y solo tienes que esperar a que concluya. No muevas ningún otro botón

Al reiniciar tu Lumia 950 XL estará listo para su uso. Es todo, has terminado de resetear Windows Phone en tu Microsoft Lumia 950 XL.

2 opiniones en “Microsoft Lumia 950 XL”

  1. Hola. Buenas tardes.
    Estoy desesperado intentando resetear el lumia 950xl que he comprado de segunda mano, el primer sistema de reseteo que indican Ustedes, en configuración, no aparece por ninguna parte ” información” y por supuesto la opción de reiniciar el sistema.
    Y en cuanto a la segunda opción, con la batería recien cargada y quitándola 20 segundos y encendiendo el terminal con los dos botones apretados, el volumen bajo y el del medio, y no sale nada, al rato Microsoft, la ventana y enciende, me quieren contar como se resetea de una puñetera vez

    1. Gonzalo, no se que responderte, porque los métodos son esos. SI partes con el teléfono apagado completamente, presionas volumen ABAJO y ENCENDIDO a la vez por unos segundos (4 / 5 segundos) y sueltas, tiene que aparecerte el signo de exclamación.

      En que estado está tu teléfono ? Es posible que esté dañado al punto de que un reseteo normal no funcione ? Dicho de otra manera, enciende normalmente ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.