Nokia Lumia 510

Este tutorial te explica como hacer reset Windows en tu Nokia Lumia 510 y dejarlo libre de posibles errores o algún código de bloqueo olvidado.

Nokia Lumia 510

El Nokia Lumia 510 es un celular modelo Nokia que contiene la tecnología de Windows Phone 7, actualizable a la versión 7.8 pero no actualizable a la versión de Windows Phone 8.

El proceso de reset Windows está destinado para regresar a tu Lumia 510 a su configuración de fábrica y borrar todos tus datos personales; aquellos que has almacenado con el uso. Este tutorial te ayudará si aún lo tienes con una versión 7 de Windows.

Existen dos formas para resetear Windows Phone en Nokia Lumia 510, a continuación te las presentamos.

Primer método para resetear Windows Phone en Nokia Lumia 510 por medio de botones

Este método de hacer reset Windows en tu Nokia Lumia 510 lo realizarás presionando una combinación de botones y es el que debes de utilizar si no tienes acceso al tu Lumia 510 por patrones de bloqueo olvidado o algún error en el sistema operativo que te impide entrar a menú. Sigue los pasos:

  • Apaga tu Nokia Lumia 510
  • Presiona la tecla de encendido y en cuanto vibre tu Nokia Lumia 510 presiona la tecla de volumen abajo
  • Si lo has hecho de forma correcta verás en tu pantalla un signo de exclamación, en ese momento suelta los botones y presiona la siguiente combinación de botones.

Volumen arriba > volumen abajo  > encendido > volumen abajo

  • Tu Nokia Lumia 510 iniciará el proceso de reset windows, espera unos minutos a que éste concluya
  • Cuando reinicie lo hará solicitando los ajustes de primer uso y ¡habrás concluido!

Segundo  método para resetear Windows Phone en Nokia Lumia 510 por medio de menú

Éste es un proceso muy sencillo con el que podrás resetear tu Nokia Lumia 510, desde el menú de Windows Phone. Sigue esta ruta:

  • Configuración > Información > Restablecer configuración inicial > Confirmas la advertencia

Dejamos que nuestro Nokia Lumia 510 realice el trabajo y en tan solo unos minutos  habrá concluido dejando tu teléfono ¡como nuevo!

Resetear Windows Phone en Nokia Lumia 510 es un proceso muy sencillo como puedes darte cuenta, cualquier duda escríbenos a través de la sección de comentarios.

1 opinión en “Nokia Lumia 510”

  1. olá, meu lumia 510 ficou bloqueado com código de segurança e agora não consigo acessa-lo de jeito nenhum, já segui a vossa 1ª instrução mas o que aparece no visor depois de pressionar os botões é a palavra NOKIA e depois Windows phone, de seguida pede o código PIN do SIM e depois volta ao modo de bloqueio, apenas para chamadas de emergência. haverá outra forma de desbloqueá-lo? obrigada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.