Nokia Lumia 520

Este tutorial te explicará la forma en que puedes resetear Windows Phone en Nokia Lumia 520.

Nokia Lumia 520

Paso a paso podrás restablecer tu dispositivo Windows Phone a una configuración de fábrica.

Así quizás puedas solucionar aquellos problemas que se presentan en el sistema operativo Windows Phone o si tienes algún código de bloqueo olvidado que te impide entrar al sistema: Ya no hay pretextos para que tengas tu Nokia Lumia 520 como nuevo. Vayamos a conocer dos técnicas para resetear Windows Phone.

Antes de iniciar recuerda que cualquier método de reset Windows que elijas borrará todos los datos que has almacenado en tu Nokia Lumia 520, incluyendo fotografías, mensajes, aplicaciones, por lo que es conveniente que si puedes ingresar a tu sistema, realices una copia de seguridad antes de continuar. Puedes utilizar alguna de las aplicaciones del Marketplace destinadas a ello.

Primer método para resetear Windows Phone en Nokia Lumia 520

Este método para hacer un reset Windows en tu Nokia Lumia 520 lo utilizarás si aún tienes acceso a tu sistema operativo Windows Phone. Esto es asi ya que tendremos que ingresar al menú de aplicaciones de Nokia Lumia 520.

Asegúrate de tener suficiente batería para completar el proceso, de lo contrario podría sobrevenir un apagón que quizás dañe tu sistema operativo. Sigue los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Ingresa a Configuración
  2. Toca la opción Acerca de
  3. Selecciona Resetear teléfono

Espera unos minutos hasta que concluya el proceso y verás aparecer nuevamente la pantalla de bienvenida. Habrás concluido el procedimiento de reset Windows en el Windows Phone.

Segundo método para resetear Windows Phone en Nokia Lumia 520

Mediante el uso de los botones, activaremos el proceso de reset Windows; esta opción puedes realizarla cuando no tienes acceso a tu sistema operativo o cuando has olvidado el patrón de bloqueo de tu Nokia Lumia 520. Sigue con atención las indicaciones que te damos a continuación:

  • Apaga tu Nokia Lumia 520
  • Presiona y mantén presionado el botón de encendido hasta que tu Nokia Lumia 520 vibre.
  • Inmediatamente pulsa el botón volumen abajo y mantenlo así hasta que aparezca en tu pantalla un signo de exclamación
  • En ese momento presiona los botones con la siguiente secuencia (debe ser exactamente en este orden) volumen arriba, volumen abajo, encendido y nuevamente volumen abajo.
  • Tu Nokia Lumia 520 reiniciará y aparecerá un símbolo que te indicará que está trabajando en el proceso de reseteo.
  • Al concluir, reiniciará nuevamente tu Nokia Lumia 520 solicitando los ajustes iniciales.

¡Hemos terminado! Si tienes alguna pregunta puedes contactarnos por medio de nuestra sección de comentarios. Es muy sencillo resetear Windows Phone en un Nokia Lumia 520, cualquier método que realices será exitoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.