Nokia Lumia 720

Resetear Windows Phone en Nokia Lumia 720 es una tarea muy simple de realizar mientras sigas paso a paso los métodos que te dejo a continuación.

reset Windows en Nokia Lumia 720Al hacer un reset Windows en tu Nokia Lumia 720, lo restablecerás a una configuración de fábrica. Ideal para venderlo, regalarlo, o recuperarlo de algún error.

Este tutorial te ayudará a solucionar aquellos problemas que pueda tener el sistema operativo Windows Phone e incluso si tienes algún código de bloqueo olvidado que te impide entrar al sistema: podrás dejar a tu Nokia Lumia 720 como nuevo.

Importante: Asegúrate de tener suficiente batería para completar el proceso, de lo contrario podría sobrevenir un apagón que quizás dañe tu sistema operativo.

Primer método para resetear Windows Phone en Nokia Lumia 720

Este es el método que debes aplicar si no tienes acceso a tu Windows Phone ya sea por error en el sistema operativo o por un patrón de bloqueo olvidado, activaremos el proceso de reset Windows utilizando los botones:

  1. Apaga tu Nokia Lumia 720
  2. Presiona y mantén pulsado el botón de encendido hasta que vibre tu Nokia Lumia 720.
  3. Ene se momento pulsa el botón volumen abajo y mantenlo así hasta que aparezca en tu pantalla un signo de exclamación.
  4. Inmediatamente presiona los botones con la siguiente secuencia (debes seguir ese mismo orden) volumen arriba, volumen abajo, encendido y nuevamente volumen abajo.
  5. Tu Nokia Lumia 720 reiniciará y aparecerá un símbolo que te indicará que está trabajando en el proceso de reseteo.

Al concluir, reiniciará nuevamente tu Nokia Lumia 720 solicitando los ajustes iniciales; en ese momento habrás terminado. Tendrás un dispositivo como nuevo

Segundo método para resetear Windows Phone en Nokia Lumia 720

Este método lo podrás utilizar para hacer un reset Windows en tu Nokia Lumia 720 si aún tienes acceso a tu sistema operativo Windows Phone. Esto lo realizaremos ingresando al menú de aplicaciones de Nokia Lumia 720:

  1. Ingresa a Configuración
  2. Toca la opción Acerca de o Información
  3. En la parte inferior de esa pantalla, encontrarás la opción Resetear teléfono: selecciónala.

Espera unos minutos hasta que concluya el proceso; el teléfono tardará un poco pero no deben transcurrir más de 15 minutos; en caso contrario y si miras que la pantalla se queda trabajando por más tiempo, seguramente se ha congelado el proceso; aquí te dejamos la solución para reset Windows en el Windows Phone del Nokia Lumia 720 de manera satisfactoria. Si tienes alguna pregunta puedes contactarnos por medio de nuestra sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.