Nokia Lumia 900

Te mostraremos cómo resetear Windows Phone en tu Nokia Lumia 900, a través de dos sencillas técnicas de reset Windows.

reset Windows en Nokia Lumia 900

Al efectuar un reset Windows, este llevará a tu Lumia 900 a su configuración de fábrica, listo para utilizarse nuevamente libre de errores o de bloqueos, para venderlo, o regalarlo.

Recuerda que si has olvidado la clave o código de bloqueo, la única forma para poder retomar el control de tu Nokia Lumia 900 será al hacer un reset WIndows, siguiendo nuestro primer método.

En cambio si aún tienes libre acceso a tu Lumia 900 será más sencillo que hagas uso del segundo método de reset Windows.

Primer método para resetear Windows Phone en Nokia Lumia 900

Para hacer reset Windows en tu Nokia Lumia 900 sin entrar a su sistema operativo, utilizaremos una combinación de botones:

  • Apaga tu Lumia 900
  • Presiona y mantén presionados los botones de Cámara, volumen abajo y encendido, de esa forma hasta que tu Lumia 900 vibre.
  • Cuando vibre, deja de presionar la tecla de volumen pero mantén presionados los otros dos botones unos cuantos segundos (de 5 a 7) y verás que iniciará el proceso de hard reset.
  • En ese momento podrás soltar los botones ya que el reseteo se efectuará solo.

Cuando concluya solo debes esperar a que el teléfono encienda de nuevo  y habrás concluido. Como puedes darte cuenta, el proceso de emergencia de reset Windows por medio de botones es muy fácil de realizar.

Segundo método para resetear Windows Phone en Nokia Lumia 900

Este método de reset Windows podrás realizarlo directamente desde el menú de tu Nokia Lumia 900; sigue la siguiente ruta:

Configuración > Información> Restablecer configuración inicial >  Si

Listo has concluido. Solo te queda esperar unos minutos y habrás dejado tu Lumia como recién salido de fábrica. Resetear Windows Phone en Nokia Lumia 900 es rápido y sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.