Nokia Lumia 920

Este tutorial te explicará como hacer un reset Windows a tu Nokia Lumia 920:

reset Windows en Nokia Lumia 920Dentro de la familia Lumia de Nokia, el Lumia 920 posee una pantalla LCD IPS HD de 4.5 pulgadas que Nokia denomina PureMotion HD+, y que tuvo su aparición en el mercado en el año 2012 corriendo con Windows Phone 8.

Calculo que si estás en este tutorial es porque seguramente buscas resetear Windows Phone en tu Nokia Lumia 920 para eliminar algún tipo de bloqueo o error en el sistema: Tengo para ti tres métodos de reset Windows con los que podrás lograr tal fin.

Cualquiera de ellos regresará a tu Nokia Lumia 920 a su configuración de fábrica, solucionando procedimientos erráticos o pantallas bloqueadas. Quedará listo para un nuevo uso.

Primer método para resetear Windows Phone en Nokia Lumia 920

Este primer método te ayudará a resetear Windows si por alguna causa has perdido acceso:

  1. Apaga tu Nokia Lumia 920 completamente
  2. Presiona la tecla de volumen abajo y mantenla presionada mientras conectas el cargador hasta que observes en pantalla un signo de exclamación.
  3. Presiona en este orden las teclas: volumen arriba, volumen abajo, encendido y volumen abajo
  4. El proceso iniciará de manera automática y ya no tendrás que intervenir. Espera algunos minutos mientras se completa.

Segundo método para resetear Windows Phone en Nokia Lumia 920

Al igual que el primer método de reset Windows, si no tienes acceso a tu Nokia Lumia 920, podrás realizar esta técnica:

  1. Apaga tu Nokia Lumia 920
  2. Presiona y mantén presionado el botón de cámara, el botón de volumen abajo y encendido hasta que vibre tu Lumia 920
  3. Deja de presionar el botón de encendido y los otros dos botones sigue manteniéndolos presionados. Así aproximadamente de 4 a 5 segundos mientras el teléfono reinicia.

Al concluir este método podrás tener un Nokia Lumia 920 con total funcionalidad.

Tercer método para resetear Windows Phone en Nokia Lumia 920

Mucho más sencillo este método de reset Windows que los anteriores, solo que para ejecutarlo debes tener acceso a tu menú de aplicaciones de Windows Phone en tu Nokia Lumia 920.

Dirígete a tu menú de aplicaciones de Windows Phone y entra a la opción configuración. Toca la opción información y finalmente en restablecer configuración inicial. Aparecerá una advertencia que deberás confirmar para que inicie el reset Windows.

Es todo. Habrás logrados resetear Windows Phone en tu Nokia Lumia 920 de manera rápida y sencilla con cualquiera de los tres métodos anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.