Nokia Lumia 950

Este tutorial de reset Windows te enseña resetear el Lumia 950 y su sistema operativo Windows Phone a su  configuración de fábrica.

Reset Windows Nokia Lumia 950

Al resetear Windows Phone en Nokia Lumia 950 ayudamos al Nokia Lumia 950 a solucionar cualquier error de Windows, incluyendo lentitudes y eventuales comportamientos erráticos.

Tenemos dos métodos de reset Windows que te ayudarán a dejar a tu dispositivo como nuevo, según la situación que presente tu Nokia Lumia 950.

Si tienes un patrón de bloqueo activo que has olvidado, y se te impide  el acceso a tu Nokia Lumia 950, deberás utilizar el primer método.

Por el contrario si tu reseteo de Windows está destinado para darle un mantenimiento a tu Nokia Lumia 950, lo más sencillo es que utilices el segundo método de reset Windows, aunque claro, si lo deseas puedes hacer uso del primero.

Primer método para resetear Nokia Lumia 950

Realizaremos el reset Windows de tu Nokia Lumia 950 aplicando  una combinación de botones, que nos permiten el reseteo aun sin tener acceso al menú. Sigue estos pasos:

  1. Apaga tu Nokia Lumia 950 completamente
  2. Presiona la tecla de volumen abajo y mantenla de esa forma durante algunos segundos, suelta cuando veas en pantalla un signo de exclamación
  3. Cuando eso suceda presiona en el siguiente orden las teclas: volumen arriba, volumen abajo, encendido, volumen abajo
  4. Iniciará el proceso por sí solo, no desesperes que puede tardar algunos minutos en completarse. Al concluir, tu Nokia Lumia 950 quedará como recién salido de fábrica

Segundo método para resetear Nokia Lumia 950

Para realizar el reset Windows de tu Nokia Lumia 950 con éste método,  debes tener acceso al menú de Windows Phone. Ideal para realizar un mantenimiento a tu Lumia 950 desde los propios accesos del menú:

  • Toca en el menú Ajustes de tu menú, lo encuentras en la lista de aplicaciones
  • Selecciona la opción: Información
  • Toca la opción Restablecer teléfono y confirma la advertencia
  • Espera a que tu dispositivo realice el proceso y listo

Así de sencillo será resetear Windows Phone en Nokia Lumia 950, tomará solo algunos minutos completarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.