NuAns Neo

Fácil y rápido es posible hacer reset Windows en NuAns Neo siguiendo este tutorial.

Reset Windows NuAns Neo

El NuAns Neo  es un teléfono muy estético y con buen rendimiento que, pertenece a la gama media, con un precio asequible en el mercado japonés y distribuyéndose en Europa.

Si posees NuAns Neo, te enseñaremos como regresarlo a su performance original de fábrica si anda con comportamientos erráticos en Windows 10 mobile edition, tan solo presionando una ruta sencilla o realizando una combinación de botones.

Antes de que inicies verifica que tu NuAns Neo cuenta con batería suficiente; al menos 80% de carga, de esa manera no tendrás problemas para el reseteo.

Reset Windows Phone en NuAns Neo desde menú

Un proceso de reset Windows hecho desde el menú de NuAns Neo, requerirá que sigas estos pasos:

Ve a la opción “Configuración” de tu menú y vas a seleccionar “Sistema” simplemente presiona la opción Acerca de y luego selecciona el botón que dice “Reset Your Phone”, lee las advertencias y confirma para hacer reset Windows en NuAns Neo

El proceso tarda aproximadamente 20 min en concluir, se paciente y pasado ese tiempo, tendrás un dispositivo como nuevo.

Reset Windows Phone en NuAns Neo desde botones

Para empezar el reset Windows ve por tu cargador del NuAns Neo y sin conectarlo aún ahora sigue estos pasos:

  • Con el NuAns Neo apagado pulsa en el botón de bajar volumen y conecta el cargador
  • Aparecerá una pantalla negra con un símbolo de exclamación, no te preocupes, estás en modo de recuperación
  • Toca esta combinación de botones: subir el volumen, bajar el volumen, botón de encendido/apagado y nuevamente bajar volumen
  • El NuAns Neo va a vibrar y es cuando va a iniciar el reseteo de Windows 10 Mobile. Solo resta esperar.

Felicidades, has concluido de realizar un hard reset Windows Phone en NuAns Neo. Si tuviste alguna duda te esperamos en los comentarios o en nuestras redes sociales, con gusto te ayudamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.