Onda V891w Dual

Es tiempo de realizar un reset Windows a la tableta Onda V891w Dual. ¡Tan rápido y sencillo como es nuestra costumbre!

Onda V891w Dual

La Onda V891w Dual tiene la opción de trabajar con Windows 8.1 y además cuenta con un teclado desmontable que te permitirá realizar reset Windows para dejarla con su prestancia original, de fábrica.

Dile adiós a los errores, lentitudes e incluso elimina los códigos de acceso que te impiden entrar a tu sistema. Si quieres regalarla o revenderla, o  bien empezar de cero para dejarla limpia de información, estás en el tutorial indicado. ¡Sigue leyendo!

Resetear Windows en la tableta Onda V891w Dual

Antes que inicies tu hard reset Windows en la tableta, carga la batería de tu Onda V891w Dual totalmente, esto es primordial ya que, si se apaga a la mitad del proceso, podría dañarse Windows.

Hecho lo anterior es importante que desactives el teclado táctil y conectes el teclado físico. Sigue los pasos que te dejo a continuación:

  • Presiona y mantén presionada la tecla shift y presiona también el botón de encendido
  • Selecciona la opción restart y sigue presionando la tecla shift
  • Aparecerá un menú en pantalla, si ese es el caso, deja de presionar la tecla shift
  • Entra en Troubleshoot y selecciona Reset your PC eso te permitirá realizar el hard reset y regresarlas a su configuración inicial de fábrica
  • El proceso de reset Windows iniciará y varias alertas y advertencias irán apareciendo, solo da clic en “continuar” en cada una de ellas, sin miedo.
  • Elige las opciones adecuadas que requiera tu Onda, aunque lo mejor es que prefieras la opción de reseteo completo para eliminar errores en Windows que tengan trabada tu Onda V891w
  • Confirma todas las advertencias y verás que tu tableta reinicia varias veces, eso es bueno pues el reset Windows ya está comenzando, este proceso dura 15 minutos en promedio.
  • Cuando el proceso de reset Windows concluya solo te resta como usuario colocar las opciones y ajustes personales.

Si tienes alguna pregunta escríbela en los comentarios o en redes sociales.

Otras guías para resetear Windows:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.