Pipo U8T

Con este tutorial podrás realizar un reset Windows a la Tablet Pipo U8T de una manera muy simple ¡tal y como siempre lo deseaste!

Reset Windows Pipo U8T

La tableta Pipo U8T puede necesitar ser retornada a su performance original y para ello debes de realizar un hard reset del Windows.

INFORMACION IMPORTANTE: este proceso realiza la reinstalación de Windows y regresa a la tableta las aplicaciones instaladas de fábrica; por lo que todos tus archivos personales como fotos, videos y aplicaciones serán eliminado al momento de terminar de hacer el reset de Windows.

Te mostramos un método para hacer desde su menú del sistema operativo por lo que deberás tener acceso a Windows.

Reset Windows en Pipo U8T

Sigue estos pasos para realizar un reset Windows en la tablet Pipo U8T y poder otorgarle nueva vida y rendimiento, ideal para revender o regalar:

  • Carga la batería de tu tableta Pipo U8T antes de comenzar, evitarás daños en tu tableta.
  • Desliza la pantalla hacia la izquierda y toca Configuración
  • Ahora toca en Cambiar configuración de PC
  • Ve a Actualización y recuperación, y luego en Recuperación. Selecciona la opción de Quitar todo y reinstalar Windows
  • Selecciona la opción Siguiente, ahí podrás elegir entre quitar los archivos o borrar la unidad completamente. En este sitio recomendamos activar la segunda opción
  • Toca en Restablecer

Verás tu Pipo U8T reiniciar y el logo se mostrará en tu pantalla mientras concluye el proceso (esto puede durar más de 20 minutos, se paciente) …

Cuando termine el hard reset podrás decir que has concluido satisfactoriamente el reseteo en Pipo U8T pero si tienes alguna pregunta recuerda que te ofrecemos el área de los comentarios para tus consultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.